FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DEBATE DE LOS VIERNES

Los famosos se suman a Telecinco para debatir sobre la actualidad semanal

La cadena de Mediaset se encuentra desde hace algunas semanas un nuevo espacio de la mano de Boomerang que aterrizará en la noche del viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2009 12:58

Telecinco prepara el estreno de un nuevo programa semanal para la noche de los viernes. La cadena quiere así competir en directo y en la misma franja contra el hasta ahora imbatibe '¿DEC?' de Antena 3. El nuevo espacio es uno de los formatos que hace algunos días ya avanzó el propio Manuel Villanueva, director general de Contenidos.

Según la nota de la cadena, los principales titulares informativos originarán cada semana los debates que acogerá el espacio. Conocidos profesionales del mundo de la comunicación expondrán sus puntos de vista sobre los principales asuntos de la actualidad económica, política y social de nuestro país. Junto a los "habituales colaboradores", el programa contará cada viernes con varios personajes famosos que como invitados aportarán su opinión sobre los distintos temas que se traten.

Según fuentes cercanas a la productora, el nuevo espacio no será un programa de corazón, a pesar de contar con invitados muy conocidos. Cada semana los personajes invitados tendrán relación directa o conocerán bien los temas sobre los que se vaya a debatir. Así las cosas, mientras que en Antena 3 son los periodistas los que debaten sobre la actualidad rosa y entrevistan a personajes famosos, en Telecinco serán los propios famosos los que junto a profesionales de la comunicación darán su particular punto de vista sobre los temas de mayor actualidad.

Ademas, el programa tendrá en cuenta la opinión de la calle, la opinión de personas anónimas que comentarán cómo viven en primera persona los hechos que propician el debate.

Todavía se desconoce quien será su conductor, aunque parece seguro que será alguno o alguna de las profesionales que en estos momentos están en nómina de la cadena.

Telecinco viene desde hace varias semanas probando la eficacia de los debates en la noche de los viernes. No obstante, el resultado no ha terminado de ser satisfactorio. Tan sólo el debate final de 'Gran hermano' logró superar con creces al programa de Jaime Cantizano. En el resto de duelos (¿DEC? vs 'La noria') ha sido Antena 3 la vencedora.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series