Notificaciones

JUNTO CON 'LOS MÁS'

Neox estrena 'Flashpoint', 'Instant Star' y 'Huntik'

Mientras que 'Flashpoint e 'Instant Star' sólo se podrán ver en Neox, la cadena preestrenará 'Huntik' en 'Megatrix'.

Redacción Viernes 13 Febrero 2009 18:36

Neox, el canal premiado esta semana con un TP de Oro, estrena a partir de mañana sábado las series 'Instant star', 'Huntik' y 'Flashpoint', producciones dedicadas, respectivamente, al mundo de los jóvenes que intentan hacerse un hueco en la música, la animación y la acción policial. Junto a estas nuevas producciones, Neox estrenará el jueves 'Los más', un espacio para el late night de los miércoles y jueves que recogerá los videoclips más interesantes del momento.

'Instant star', a partir de mañana, los sábados en prime time

Neox estrenará el sábado en prime time esta producción que gira entorno a los problemas por los que pasa una chica que salta a la fama como estrella del pop e intenta llevar la misma vida que tenía antes. 'Instant star' se estrenó en 2004 en Canadá, país en el que ganó dos premios Gemini y numerosas nominaciones, se emite en 120 países.

Neox emitirá los capítulos de estreno cada sábado, a las 22:00 horas, y de lunes a viernes los repondrá dentro del contenedor vespertino 'Guasanga', a partir de las 19:00 horas.

Jude Harrison gana un famoso concurso musical en televisión y su mundo cambia de pronto por la fama y todo lo que le rodea. Además, su estilo rockero e independiente no se ajusta a los cánones de estrella del pop que la industria discográfica quiere para ella y se encuentra ante la problemática de transformarse en alguien que ella realmente no es.

Además, su nueva discográfica le asigna un atractivo productor musical que le generará muchas dudas en el campo profesional y también en el sentimental.

El reparto de 'Instant star' lo encabeza Alexz Johnson, que interpreta a Jude Harrison, y lo componen Tim Rozon como Tommy Quincy; Kristopher Turner, que encarna a Jamie Andrews; y Laura Vandervoort, en el papel de Sadie Harrison, entre otros actores.

'Huntik' se preestrena este sábado en 'Megatrix' y a partir del lunes en Neox

'Megatrix', el contenedor infantil y juvenil de Antena 3, premiado esta semana con su tercer TP de Oro, preestrena mañana sábado 14 de febrero, 'Huntik', una serie de animación que combina aventura, comedia y suspense.

La serie, creada por Iginio Straffi (creador de la producción animada 'Winnx Club'), se emitirá también este domingo en 'Megatrix' y a partir del lunes pasará a Neox, donde se programará de lunes a domingo, a las 07:30 horas.

Hace muchos años, la Humanidad luchó contra un mal de inimaginable poder. Solamente "los buscadores", humanos capaces de convertirse en criaturas legendarias, "los titanes", fueron capaces de vencer a las fuerzas de la Oscuridad.

Lucharon contra las fuerzas que amenazaban el mundo y contra ellos mismos. Siglos después, uno a uno, los titanes desaparecieron: algunos enterrados, otros olvidados en el tiempo. Estas mágicas y poderosas criaturas permanecieron escondidas y durmientes en un remoto lugar de la Tierra, esperando ser despertadas por un nuevo y valiente grupo de buscadores.

Después de siglos, los buscadores se dividieron con el fin de encontrar pistas del pasado y revelar el misterio de los titanes. Viajaron para ello por todo el mundo. Sólo los más valerosos serán capaces de evocar a los titanes y beneficiarse de sus increíbles poderes, pero una organización secreta liderada por el Profesor desea el poder de los titanes para sus propios y diabólicos planes.

'Flashpoint', los martes en prime time

Neox estrenará el próximo martes 17, a las 22:00 horas, 'Flashpoint', una producción canadiense estrenada el pasado año que gira en torno a las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta al rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores.

La Unidad de Respuesta Estratégica está constituida por un equipo de policías que son la élite y han tenido que demostrar que son los mejores de su profesión para ingresar en este grupo. Emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

Los principales integrantes del equipo son Ed Lane (interpretado por Hugh Dillon), líder de la SRU y el principal francotirador; Greg Parker (Enrico Colantoni), sargento de la unidad y especialista en negociaciones de crisis; Juliana "Jules" Callaghan (Amy Jo Johnson), la única mujer en el SRU, también francotiradora; Lou "Lewis" Young (Mark Taylor), experto en bandas callejeras; Mike "Spike" Scarlatti (Sergio Di Zio), especialista en demoliciones y tecnología táctica; Kevin "Wordy" Wordsworth (Michael Cram), entrenado en el cuerpo a cuerpo; y Sam Braddock (David Paetkau), con experiencia en combate en Afganistán, entre otros.

'Los más', los miércoles y jueves en late night

Neox estrenará el miércoles 'Los más', un espacio de producción propia en colaboración con Europa FM, que elaborará una lista de los videoclips sobre las canciones que más gustan a los oyentes de la emisora de radio y que también interesarán a los espectadores del canal digital.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Íker Casillas se apunta este domingo a dar 'La vuelta al mundo'Íker Casillas se apunta este domingo a dar 'La vuelta al mundo'