FormulaTV

LUNES 16, A LAS 22H

La séptima edición de '¡Mira quién baila!' llega a su final este lunes

Los finalistas, Elisabeth Reyes, Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera, lucharán por alzarse con el triunfo de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Febrero 2009 17:05

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #66 de 1.989

  • 66

Tras cinco meses de dura competición llega la Gran Final de '¡Mira quién baila!', el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu, en el que los tres finalistas Elisabeth Reyes, Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera, lucharán por alzarse con el triunfo en esta séptima edición. Una Gran Final en la que estarán presentes los cinco participantes eliminados –Ana Obregón, José Ortega Cano, Julio Salinas, Jorge Cadaval y Terelu Campos-, que se moverán por la pista de MQB para hacer un baile de exhibición. La cita, este lunes 16 de febrero, en directo, a las 22:00 horas en La 1 de TVE.

Ha llegado la Gran Final de MQB a TVE. En esta séptima entrega, la mecánica de la Final será la misma que en anteriores ediciones. Así, los tres finalistas tendrán que interpretar cada uno dos estilos diferentes de baile, se someterán a la votación del público y uno de los tres será eliminado. Los dos más votados deberán competir con un tercer baile.

El gran duelo final de esta séptima edición se producirá entre los dos concursantes que hayan obtenido más votos. De estos dos, el que haya recibido más llamadas telefónicas y más mensajes SMS durante la emisión del programa, será el ganador de la séptima edición de '¡Mira quién baila!'.

Cada finalista bailará dos ritmos decisivos

En la primera ronda eliminatoria de esta Gran Final, Vicky Martín Berrocal intentará ganarse al público con un merengue, mientras que Elisabeth Reyes competirá por ser la mejor a ritmo de rock y Manuel Bandera con un pasodoble.

A continuación, los tres finalistas competirán con un segundo baile. Vicky Martín Berrocal intentará arrancar los votos del público con un tango, Elisabeth Reyes pretenderá sumar apoyos a ritmo de un fox y Manuel Bandera demostrará sus grandes habilidades en el baile con un tema de música disco.

Ortega Cano, Julio Salinas, Terelu Campos, Jorge Cadaval y Ana Obregón harán un baile de exhibición

En esta Gran Final de MQB, los telespectadores podrán admirar, de nuevo, las dotes de baile con los cinco concursantes eliminados de esta séptima edición. José Ortega Cano, el último expulsado, hará un baile de exhibición a ritmo de pasodoble, Julio Salinas demostrará sus habilidades con un cha-cha-chá, Terelu Campos bailará a ritmo de salsa, Jorge Cadaval se deslizará por la pista con un quickstep y por último, Ana Obregón con un tema Broadway.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series