Notificaciones

REGRESO A LOS ORÍGENES

¿Vuelve 'Operación triunfo' a Televisión Española?

Telecinco podría perder el reality musical a causa de las malas relaciones con la productora.

Redacción Martes 17 Febrero 2009 11:40

11 de febrero de 2002. Más de 12,8 millones de espectadores seguían la final de 'Operación triunfo', un nuevo reality musical que revolucionó la televisión hace ahora siete años. La final en la que "Rosa de España" se proclamó vencedora anotó un estratosférico 68% de cuota de pantalla, convirtiendo al programa en uno de los más vistos de la historia de la televisión.

Telecinco donde, con Jesús Vázquez al frente, ha emitido otras tres ediciones más con notable éxito.

Ahora las cosas vuelven a cambiar y 'Operación triunfo' podría regresar a Televisión Española. La cadena pública ha vuelto a interesarse por el formato de aspirantes a cantantes, aprovechando las malas relaciones entre Telecinco y Gestmusic.

Telecinco sigue teniendo la opción preferente para realizar la próxima edición de 'OT', aunque tiene que renovar los derechos de la licencia en junio. Y mientras las relaciones entre Vasile y la dirección de Gestmusic no pasan por su mejor momento, todo lo contrario sucede con TVE, que emitirá a primeros de marzo 'Los mejores años' después de que Telecinco rechazara a última hora el formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Bandera gana la séptima edición de '¡Mira quién baila!', que renueva en TVEManuel Bandera gana la séptima edición de '¡Mira quién baila!', que renueva en TVE