FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGOS, 22:30 HORAS

'El programa de Berto' prepara su lanzamiento para el 15 de marzo

El equipo del nuevo programa de laSexta se encuentra desde hace varios días grabando los primeros esketches y gags.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Febrero 2009 11:48

Programa relacionado

El programa de Berto

El programa de Berto

El programa de Berto

2009

España

Entretenimiento

5,9

Popularidad: #296 de 2.090

  • 21

Según ha conocido FórmulaTV.com, Berto Romero, "el sobrino" de Andreu Buenafuente, prepara su aterrizaje en solitario para mediados del próximo mes de marzo. Si todo sigue su ritmo, 'El programa de Berto debutará el domingo, día 15, a partir de las 22:30 horas, justo detrás de 'Salvados'.

Como ya avanzamos hace varios días, los dos alumnos más aventajados de Buenafuente compartirán desde mediados de marzo prime time en laSexta, ya que 'El programa de Berto' se emitirá todos los domingos, ocupando el hueco dejado por 'Terrat Pack' y sustituyendo a la reposición de 'Salvados' que la cadena viene ofreciendo desde hace algunas semanas.

El espacio, de una hora de duración y producido por El Terrat, pretende herederar los buenos registros del programa de Jordi Évole para cerrar una competitiva noche dominical. Se tratará de un programa de plató con esketches y gags en los que el humor será la pieza clave, y donde Berto también recibirá a invitados famosos cada semana.

Berto, tras los pasos de Évole

Al igual que hizo Jordi Évole la pasada temporada, Berto Romero también debuta en solitario en laSexta, aunque Berto no dejará de colaborar en 'Buenafuente'.

Alberto Romero, Berto, nació en Cardona en 1974. Comenzó a trabajar en la radio catalana RNE 4. Ha participado también en las emisoras Cadena SER, Catalunya Radio, RAC 1 y Ràdio Flaixbac.

En televisión, realiza sus primeras colaboraciones en TV3 y 8tv, aunque la popularidad le llega de la mano de Andreu Buenafuente. Comienza a colaborar en el programa en la etapa de Antena 3, para luego pasar a ser colaborador fijo cuando 'Buenafuente' se muda a laSexta. Presenta la sección "Bertovisión" y, durante el verano de 2008, remplazó a Andreu Buenafuente en 'Buenafuente... ha salido un momento'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series