Notificaciones

EL REGRESO DE RICHY

'Salvados' vuelve a infiltrarse en un mítin del PSOE y otro del PP en su primer aniversario

El Follonero vuelve a una campaña electoral con los comicios vascos y gallegos. Infiltra de nuevo a Richy, el cubano, en un mitin del PSOE y en otro del PP.

Redacción Viernes 20 Febrero 2009 11:44

'Salvados' cumple su primer año de emisión en laSexta y lo quiere celebrar como empezó: con un nuevo especial elecciones. Aprovechando que vascos y gallegos acuden a las urnas, el Follonero volverá a codearse con los candidatos.

Évole también llevará a cabo algunas de las acciones que puso en práctica en el 'Salvados por la campaña', con la dificultad que eso conlleva, puesto que ya todo el mundo las conoce. Como puede verse, un año después, el Follonero se mantiene fiel a su filosofía: seguir haciendo de las suyas...

Para empezar, el Follonero recupera a su primer y más carismático infiltrado: Richy, el cubano. Y le encarga una nueva misión, la misma que le encargó la primera vez: infiltrarse en un mitin del PSOE y en otro del PP para salir en la foto detrás de los candidatos a la Xunta. El problema es que ya todo el mundo lo conoce y sabe lo que hizo, de ahí que la dificultad sea mayor. ¿Logrará Richy su objetivo?

El "Cara a cara" de perfil sentará frente a frente a algunos de los candidatos. En Galicia, se las verán el socialista Emilio Pérez Touriño y el popular Alberto Núñez Feijóo, mientras que en el País Vasco, el nacionalista Juan José Ibarretxe se medirá al socialista Patxi López.

El Follonero también intenta crear un buen clima entre los candidatos a lehendakari. ¿Cómo? Intercediendo para que se hagan regalos entre sí. Sin que ellos lo sepan. ¿Cuáles serán esos regalos? ¿Los aceptarán? ¿Qué pasará cuando se enteren de que proceden de un rival político?

Una media de 1.200.000 espectadores ha seguido domingo a domingo y a lo largo de 27 programas la consecución de estos y otros muchos retos. El Follonero es consciente de que algunos han caído más en gracia que otros, aunque nunca planteó ninguno de ellos para que fuera más allá de la mera broma. Lo que no se esperaba es que le atribuyeran infiltrados como el ganador de 'Gran hermano'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gonzalo de Castro: "Me parece una tontería que me comparen con House"Gonzalo de Castro: "Me parece una tontería que me comparen con House"