FormulaTV

CON SANDRA BARNEDA

Telecinco estrena este viernes, a las 22:30 horas, 'La séptima silla'

Los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; la abogada Teresa Bueyes y la diputada Celia Villalobos serán los invitados de la primera edición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2009 15:06

Programa relacionado

La séptima silla
2,0

Popularidad: #2.068 de 2.090

  • 3

Los titulares informativos de la semana y las principales inquietudes de los ciudadanos originarán cada viernes un amplio debate en 'La séptima silla', nuevo espacio de prime time conducido por Sandra Barneda que Telecinco estrenará mañana a partir de las 22:30 horas. Con en este nuevo espacio, producido en colaboración con Boomerang TV, la cadena recupera el debate en horario de máximo consumo televisivo, un género que ya aborda en otras franjas horarias a través del programa informativo 'La mirada crítica' y en secciones fijas dentro de los magacínes 'El programa de Ana Rosa' y 'La noria'.

Los asuntos que preocupan e interesan a los ciudadanos, de más profundo calado, vertebrarán algunos de los debates semanales -con trasfondo social y en algunas ocasiones también político- junto con otros temas que a lo largo de los últimos siete días hayan generado simpatía y curiosidad.

Cada semana, seis conocidos tertulianos harán públicas sus teorías y opiniones sobre seis asuntos de actualidad. Junto a ellos, habrá una "séptima silla" que ocuparán los protagonistas de las noticias que propiciarán cada uno de los debates y personajes de actualidad. Además, personas anónimas podrán intervenir desde las gradas del público para comentar sus experiencias en relación a los hechos.

La primera edición de 'La séptima silla' contará con los siguientes invitados: los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; la abogada Teresa Bueyes y la diputada del PP Celia Villalobos.

Las opiniones de los ciudadanos introducirán los asuntos a debate

La voz de los ciudadanos estará muy presente en 'La séptima silla': el programa contarán con un pool de opinadores de diversos perfiles (de diferentes procedencias geográficas y distintas edades y ocupaciones) para introducir con sus opiniones los principales puntos que articularán el debate a través de una serie de vídeos. Además, los telespectadores podrán enviar sus comentarios en directo a través de mensajes SMS.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series