FormulaTV

EE.UU.

ABC cancela 'Life on Mars'

Finiquita la versión americana de la serie, cuyos derechos ha adquirido recientemente Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Marzo 2009 09:31

La cadena ABC ha decidido cancelar la serie 'Life on Mars', adaptación de la ficción homónima de la BBC, debido a sus malos índices de audiencia. La emisora ya ha confirmado que no habrá segunda temporada y que la primera se cerrará con los 17 capítulos previstos.

Una mala noticia para Cuatro, que recientemente ha adquirido los derechos de esta producción. Antena 3, por su parte, lanzará muy pronto la versión española, titulada 'La chica de ayer'.

Pese al gran éxito de la versión británica, el público estadounidense no ha conectado con su versión, que ha probado suerte sin éxito en varias franjas horarias.

'Life of Mars' cuenta la historia de un detective de homicidios que, tras el secuestro de su novia, sufrirá un extraño accidente que le despertará en el pasado, concretamente en 1973.

Harvey Keitel ("Wanted", "El piano", "Abierto hasta el amanecer") es el protagonista de esta adaptación norteamericana de la serie británica del mismo nombre creada por Mathew Graham y Tony Jordany. Dentro del reparto destaca Lisa Bonet, una de las protagonistas de 'El show de Bill Cosby', que regresa a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series