Notificaciones

ESTE VIERNES, A LAS 16H

Casting abierto para 'Mujeres y hombres y viceversa'

Todas las personas solteras y mayores de edad podrán presentarse a este evento.

Redacción Jueves 5 Marzo 2009 12:49

Convertirse en uno de los próximos pretendientes o "tronistas" de 'Mujeres y Hombres y viceversa' es un deseo que puede estar al alcance de la mano, porque el programa de Telecinco organiza la primera convocatoria de solteros que tendrá lugar mañana viernes 6 de marzo a las 16:00 horas en los estudios de la cadena.

La participación a este acto está abierta a todas las personas solteras y mayores de 18 años que acudan al evento llevando consigo la pulsera oficial del programa presentado por Emma García, artículo que puede adquirirse en los centros Opencor.

Tras acreditarse, los asistentes tendrán que rellenar un formulario con sus datos personales que incluirá una foto realizada al instante por el blog "Chic too chic", ficha que automáticamente pasará a formar parte de la base de datos de participantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Las fotos de los asistentes al acto, en la web

Arreglados y con la mejor selección de su fondo de armario: así espera la web de Telecinco la llegada de los solteros y solteras el primer viernes de marzo. El blog "Chic too chic", que muestra el estilo y la moda que triunfa en la calle, se encargará de retratar a los asistentes al más puro estilo de una producción de moda y tras la convocatoria, el álbum de fotos de los solteros estará disponible en la web de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE, distinguida por la Fundación de Ayuda contra la DrogradicciónRTVE, distinguida por la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción