FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE DOMINGO

'Entre fantasmas' se despide con un episodio dirigido por Jennifer Love Hewitt

Se trata de la primera vez que la protagonista de la serie trabaja como directora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Marzo 2009 11:00

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #70 de 3.455 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Además de protagonizar y producir 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt ha querido dar un salto profesional y dirigir por primera vez un capítulo de esta producción americana. Se trata del episodio "El lago" (4ª temporada), una entrega clave en el desarrollo de la relación entre Melinda y Sam. Será el último capítulo de estreno de la serie, que se despide de Cuatro este domingo por ahora al acercarse al ritmo de emisión americano. La serie regresará con los capítulos restantes de la temporada en los próximos meses.

El debut de Jennifer Love Hewitt como actriz se produjo a los 10 años con una serie producida por los estudios Disney y su primer trabajo importante fue en 1995 cuando participó en 'Party of five', serie protagonizada por Neve Campbell. Además, a mediados de los años 90, Hewitt grabó varios discos. Con 18 años logró el estrellato con "Sé lo que hicisteis el último verano" (1997) y posteriormente encarnó a Autrey Hepburn en el telefilm "The Autrey Hepburn Story" (2000). Entre su filmografía cabe destacar otros títulos como "Sister Act 2" (1995), "Un día inesperado" (2004) o "Garfield" (2004).

A lo largo de esta nueva entrega, Melinda se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Y es que la presencia de Nikki ha acelerado los acontecimientos y Sam se verá obligado a tomar cuanto antes una decisión definitiva sobre su vida personal. Mientras tanto la joven vidente, aunque pretende ser imparcial, no podrá evitar sentir miedo ante la posibilidad de que Sam y Nikki retomen su relación.

Por otro lado, Melinda y Eli comprobarán que en el fondo del lago de Grandview yacen una decena de cadáveres cuyas almas están realmente enfurecidas. Para ayudar a estos espíritus, primero tendrán que averiguar quienes son y cómo llegaron allí sus cuerpos. Los familiares de todos los difuntos, se tendrán que enfrentar a una noticia inesperada.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series