FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SITUACIONES OPORTUNAS

Antena 3 ultima el estreno de 'Cambio de rumbo', un nuevo espacio de reportajes

La nueva apuesta de la cadena recogerá historias de personas que han dado un cambio radical a sus vidas. El espacio está producido por Martingala, responsable entre otros de 'La ruleta de la suerte'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2009 10:25

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 estrenará en breve 'Cambio de rumbo', un programa de reportajes que mostrará historias de personas que han sabido aprovechar situaciones difíciles para convertirlas en un oportunidad de éxito personal, sentimental, profesional o económico.

Personas que han sabido sacar el lado positivo de lo negativo serán los protagonistas de este interesante espacio de Antena 3. En cada programa, varios protagonistas contarán en primera persona los motivos que les llevaron a plantearse un cambio en su situación y mostrarán como es su nueva vida.

'Cambio de rumbo', producido para la cadena por Martingala ('La ruleta de la suerte', '¿Quién quiere ser millonario?'), contará con un equipo de reporteros que acompañará a los protagonistas de cada reportaje. De su mano los espectadores conocerán qué situación han dejado atrás, cuáles fueron los motivos que les condujeron a un cambio de rumbo, qué dificultades han encontrado en el camino y cuál es su nueva vida.

'Cambio de rumbo' es el primer programa de reportajes con continuidad que Martingala produce para la cadena de Planeta. Anteriormente la productora había hecho para Antena 3 reportajes independientes.

"Ibiza, sobredosis de fiesta" y "Solteras y a lo loco", son los títulos de algunos de los últimos reportajes de investigación producidos por Martingala para Antena 3. En esas ocasiones, un equipo de reporteros se adentraron en las situaciones más comprometidas para obtener las imágenes más impactantes de unos mundos que sabemos que existen pero que somos incapaces de imaginar.

Cada protagonista, una historia

Cada programa de 'Cambio de rumbo' recogerá varias historias, algunas localizadas en España y otras de españoles que han iniciado una nueva vida lejos de su país.

Los reportajes mostrarán el país o la ciudad donde viven los protagonistas, los paisajes y rincones que les emocionan, sus casas y lugar de trabajo, sus costumbres y estilo de vida y las personas de su entorno.

'Cambio de rumbo' no olvidará el pasado de los personajes que protagonizan las historias del programa y recogerá el testimonio de familiares, amigos y compañeros que explicarán, desde su punto de vida, cómo ha sido ese cambio.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series