Notificaciones

SU PERSONAJE NO

Luis Merlo abandona temporalmente 'El internado'

El actor se tomará un descanso para centrarse en su obra de teatro "Arte".

Redacción Sábado 14 Marzo 2009 16:12

Luis Merlo se tomará un descanso en 'El internado'. El actor que da vida a Héctor se encuentra ahora mismo rodando la nueva temporada que llega esta primavera a Antena 3, aunque no estará en la próxima temporada de la serie, según él mismo ha confirmado en una entrevista a Radio Nacional.

No obstante, ha asegurado que los guionistas se las arreglarán para que su personaje continúe en la ficción, por lo que el actor regresará más adelante a la serie. Actualmente, Merlo protagoniza la obra teatral "Arte" junto a Iñaki Miramón y Alex O'Dogherty.

Lola Baldrich, la nueva mala

Una de las incorporaciones de la nueva temporada será Lola Baldrich ('Médico de familia', 'Compañeros'), que interpretará a Lucía, una médico que llegará al internado para encargarse personalmente del cuidado de Luis Merlo, contagiado por un extraño virus. Sin embargo, ella será la nueva mala de la temporada. "Hago de mala y el espectador lo sabe desde el primer momento", ha comentado.

La actriz compaginará sus intervenciones en la exitosa producción de Globomedia con la obra teatral "El caso de la mujer asesinadita", en la que también se encuentra el actor Ismael Martínez, Martín en 'El Internado'.

Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianosUn capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.