FormulaTV

ESTRENO EN EL AIRE

Constantino Romero abandona el concurso '20P' antes de empezar a grabar

Según ha conocido FórmulaTV.com, el popular presentador ha decidido no participar en el concurso. La productora tenía previsto comenzar con las grabaciones la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2009 09:00

Programa relacionado

20P

20P

20P

2009

España

Concursos

Cuatro estrenará en breve un nuevo concurso basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. El espacio, producido por la cadena y Endemol, lleva desde el pasado 23 de febrero en fase de casting para seleccionar a los futuros concursantes de '20P'.

Según anunció Cuatro el pasado mes de febrero, Josep Lobató y Constantino Romero eran los presentadores elegidos para conducir el formato, sin embargo, según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com, el presentador de 62 años ha decidido a última hora no participar en el concurso por agotamiento.

Problemas de agenda y, sobre todo, agotamiento personal parecen haber sido las principales razones que han alejado a Constantino Romero de este novedoso concurso. Así las cosas, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

El popular presentador conduce desde el pasado 17 de febrero el programa 'Tierra de tesoros' para Castilla-La Mancha Televisión. A pesar de sus discretos resultados (este miércoles, 28.000 y 5,1%), la autonómica tiene previsto mantenerlo en emisión con Constantino Romero al frente.

Este contratiempo podría desbaratar las previsiones iniciales de la productora, ya que en un principio contaba con que las grabaciones del concurso dieran inicio la próxima semana. Ahora la cadena y la productora Endemol estudian si buscar o no a un nuevo rostro que acompañe a Josep Lobató en esta nueva andadura. Mientras tanto, la cadena anuncia que el presentador de '20P' será Lobató, acompañado de Pe.

Así es el nuevo concurso de Cuatro

Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes. La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar de adivinar las palabras ocultas. En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica "máquina", con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

'20P' es un nuevo y revolucionario formato creado por Endemol, que la productora está desarrollando en 25 países. Próximamente se podrá ver en las pantallas de Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión.

Sin fecha cerrada

Como ya anunciamos esta misma semana, Cuatro ofrecerá desde este jueves una doble entrega de la serie juvenil 'HKM', por lo que la producción de NotroTV llegará a su fin el próximo 27 de marzo. Así las cosas, se prevé que la cadena estrene parte de sus nuevas tardes a partir del 30 de marzo. A pesar de la subida de audiencia experimentada en las últimas semanas, la cadena tiene totalmente descartada la renovación de 'HKM'.

Aunque todavía no hay nada cerrado y se barajan diferentes opciones para la franja, Cuatro tiene intención de colocar una ración triple de concursos en su tarde: 'Elígeme', '20P' y 'Password'. La cadena de Prisa todavía no ha definido el horario de cada uno, ni tampoco la fecha en la que los lanzará.

Lo que ya sabemos es que la cadena presentará 'Elígeme', el nuevo dating show de Grundy Producciones ('Factor X') el próximo lunes, 23 de marzo.

"Será un programa fresco donde la finalidad es pasárselo bien más que encontrar a la pareja de tu vida", ha asegurado la cadena. En la adaptación española del exitoso 'Take me out', un soltero deberá enfrentarse a 30 chicas en busca de su pareja ideal. Cada una contará con un atril luminoso: si están interesadas en el candidato, seguirán con su luz encendida, si no les convence, la apagarán. El soltero elegirá a 3 mujeres de las seleccionadas en un principio, pero tan solo una de ellas llegará a una cita final en la que se decidirá si la relación entre ambos tiene futuro.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series