FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA ESPERA DE UNA OFERTA

Rajoy dispuesto a realizar un cameo en 'Becari@s', "aunque se me pague cero"

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, se ha comprometido con los internautas de Telecinco.es a aparecer en la serie 'Becari@s'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2009 18:27

"Becarios mola". Así de claro lo ha dicho esta mañana el líder del Partido Popular ante las cámaras de Telecinco.es, tras su visita al plató de 'El programa de Ana Rosa'. A continuación, el líder de la oposición se ha "comprometido" a realizar una aparición estelar en uno de los capítulos de la serie.

Aprovechando la presencia de Rajoy en Telecinco, los protagonistas de 'Becari@s', Willy de la Vega y Diego Larrinaga, han recorrido cámara en mano los pasillos de la cadena para preguntarle si le gusta esta ficción multiformato: "Claro que sí, es el futuro. Todos los becarios son futuro ya mí me mola mucho. 'Becari@s' mola, sin duda alguna", ha contestado.

Sobre su posible participación en alguno de los episodios de la serie, el político ha señalado: "Ya participé una vez en una serie durante 3 minutos cuando era ministro... yo creo que podría hacerlo razonablemente bien. Espero una oferta, aunque se me pague cero", a lo que Willy de la Vega ha replicado: "como a los becarios".

'Becari@s', la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una televisión en España, estrenó su tercera temporada el pasado mes de enero en Telecinco.es con la participación estelar de Amaia Salamanca.

Recientemente, la página web de 'Becari@s' ha incorporado a Vicky Vi-Clone, una becaria virtual que contesta a las preguntas formuladas por los usuarios y que ha convertido a la serie en la primera a nivel mundial que dispone en su página web de una iniciativa de estas características.

¿Involución o evolución?

En "Involución", el capítulo de 'Becari@s' que hoy estrena Telecinco.es, Willy y Diego comienzan a utilizar un castellano cada vez más clásico en sus diálogos y, pasando por el refranero popular, terminan charlando en latín. Cuando su involución llega a máximos, los becarios ya solo emiten gruñidos guturales, momento en el que, como en "2001:una odisea en el espacio", Willy y Diego reciben la recompensa a su trabajo: un contrato fijo.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series