FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIRIGIDO POR PALOMA FERRE

Telemadrid prepara 'Instinto animal', un nuevo espacio con reporteras rastreadoras

La cadena estrena en mayo un nuevo formato en el que dos reporteras se convierten en "CSI" de la naturaleza, rastreando la Comunidad en busca de curiosidades sobre animales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Marzo 2009 11:00

Telemadrid llevará próximamente la naturaleza al access prime time. La cadena autonómica madrileña prepara un nuevo formato bajo el título de 'Instinto animal', según ha podido saber FormulaTV.com. El equipo lleva tres meses trabajando y si todo sigue su ritmo el espacio podría ver la luz a mediados del próximo mes de mayo.

Se trata de un nuevo formato de periodicidad semanal, de media hora de duración, en el que un par de reporteras harán de "CSI" de la naturaleza por la Comunidad de Madrid.

El programa es una idea original de Paloma Ferre (creadora de 'Madrileños por el mundo') y está coordinado por Yolanda Gomez. Carolina Rueda y Amaya Rey serán las dos reporteras encargadas de rastrear la naturaleza por Madrid y sus alrededores. El programa contará de manera amable y cercana datos curiosos sobre la multitud de animales que se vayan encontrando.

'Instinto animal' pretende abordar la naturaleza desde otro punto de vista, muy diferente al de los documentales, con grandes dosis de aventura y gran cantidad de animales que habitan en los diferentes espacios de la Comunidad de Madrid.

Según ha conocido este portal, 'Instinto animal' es una idea diseñada hace 13 años, sin embargo, será esta primavera cuando por fin sea una realidad. Telemadrid ha decidido ahora dar luz verde a este original formato de Paloma Ferre. Sin duda, una arriesgada apuesta para el inicio del prime time que podría tener sus adaptaciones si la respuesta de la audiencia es positiva.

¿Seguirá los pasos de 'Madrileños por el mundo'?

Con 'Instinto animal', Telemadrid vuelve a confiar en Paloma Ferre tras el éxito de 'Madrileños por el mundo'. El programa, que está a punto de celebrar su aniversario, se ha convertido en el espacio de producción propia de más éxito en la autonómica madrileña. Tal es así que Telemadrid emite cada lunes tres entregas seguidas del programa.

'Madrileños por el mundo' se ha adaptado posteriormente en casi todas las televisiones autonómicas, incluso TVE ha sacado su propia versión con acusaciones de plagio incluidas. ¿Será 'Instinto animal' el nuevo formato a exportar a las autonómicas?

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series