FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

15 EUROS POR GALA

Cuatro traslada las finales de 'Fama', el 28 y 29 de abril, a La Cubierta de Leganés

El talent show de Cuatro celebra las finales de su segunda edición en un doble espectáculo con actuaciones en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2009 12:33

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

'Fama, ¡a bailar!', el programa que ha revolucionado las sobremesas de la en televisión, encara la recta final con una gran sorpresa. El talent show de Cuatro elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés. Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas.

Por fin todos los famáticos van a poder disfrutar muy de cerca de las actuaciones de los chicos y chicas de Fama. Una oportunidad única para presenciar la culminación a un esfuerzo de cinco meses que proclamará a los ganadores de la segunda edición del talent show. Ha sido una espera muy larga, pero ha merecido la pena porque los espectadores van a poder admirar a sus ídolos cara a cara en un espectáculo inolvidable y los bailarines se darán el baño de multitudes que sin duda alguna se merecen.

Las entradas se ponen hoy a la venta a un precio de sólo 15€ por gala. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir un pase para las dos finales al módico precio de 25€. Más información en la web de la cadena. Una oportunidad que los amantes de la buena música y el baile no pueden dejar escapar.

Además, el espectáculo estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de 'Fama' en su primera edición.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Top Series