FormulaTV

A LAS 20:50H

Soraya actuará antes del España - Turquía en el Bernabéu

La cantante actuará en el escenario que RTVE ha instalado al lado del estadio Santiago Bernabéu.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Marzo 2009 08:16

Soraya continúa los preparativos para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Moscú el 16 de mayo. Este sábado aparcará los ensayos y hará una parada para ir al fútbol.

La representante de TVE en el Eurofestival actuará en el estadio Santiago Bernabéu, donde se juega el partido España-Turquía, clasificatorio para el Campeonato del Mundo. Allí, participará en el programa de RNE "Tablero Deportivo" e interpretará varios temas en el escenario de "Club Selección". Televisión Española, patrocinadora oficial de la Selección Española de Fútbol, ha organizado una serie de actos en los alrededores del estadio con el objetivo de apoyar al combinado nacional capitaneado por Iker Casillas.

Soraya, que ya ha comenzado los ensayos de la escenografía con la que actuará en Moscú, hace un alto en su preparación física para disfrutar de una de sus aficiones, el fútbol. Seguidora del Real Madrid, este sábado defenderá los colores de la selección española, que juega contra Turquía en un encuentro clasificatorio para el próximo mundial.

La representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión participará en el programa "Tablero Deportivo", que dirige y presenta Chema Abad, a partir de las 20:00 horas. Los oyentes descubrirán la faceta más futbolera de la cantante, que verá el partido en directo.

Poco antes de las 21:00 horas, la artista se subirá al escenario de "Club Selección", que ha organizado TVE en las cercanías del campo de fútbol. Soraya interpretará varios temas, entre ellos "La noche es para mí", la canción con la que participará en el Eurofestival de Moscú el próximo 16 de mayo. También actuarán en el Santiago Bernabéu, otros artistas como Ragdog, Kiko & Sara o Guillermo Martín.

Estos días, la cantante extremeña está inmersa en la promoción de la candidatura de TVE para el próximo Festival de Eurovisión. La semana que viene, continuará los ensayos con su cuerpo de baile y la coreógrafa Maite Marcos y también seguirá viajando por España para que todos los españoles conozcan la canción "La noche es para mí".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series