FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE INCORPORA EL LUNES

Joaquín Prat es el nuevo chico de Ana Rosa Quintana

El presentador se encargará de conducir el bloque diario de reality y la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2009 11:57

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Cercanía con el público, expresividad y una capacidad de improvisación forjada a lo largo de nueve años ante los micrófonos radiofónicos: éstas son las principales credenciales de Joaquín Prat, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa' que el próximo lunes se incorporará al equipo del programa matinal de Telecinco, conducido por Ana Rosa Quintana.

Prat, que ejercerá labores de co-presentación junto a Màxim Huerta, se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, el desarrollo de la aventura en 'Supervivientes'-, así como la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

El periodista ha mostrado su ilusión ante este nuevo reto profesional: "Es como empezar una nueva vida. Abordo este reto con toda la ilusión y las ganas del mundo y también con mucha humildad, ya que voy a trabajar con Ana Rosa Quintana, que es probablemente la mejor comunicadora de este país".

Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Inició su trayectoria profesional en el programa "Hoy por hoy" (cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. Además ha colaborado en los espacios "Ser consumidor", "El club de las siete" y "Si amanece nos vamos" así como en "Atrévete" (cadena Dial). En televisión ha intervenido en 'El octavo mandamiento' como colaborador (Localia) y en 'Visto y oído' (Cuatro), magazine de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

Tras la marcha de Óscar Martínez

Joaquín Prat llega a 'El programa de Ana Rosa' tras la marcha de Óscar Martínez, que dejó el puesto de co-presentador en el pasado mes de enero para producir y presentar 'La vuelta al mundo en directo' en Antena 3, reality de viajes que tan sólo duró cuatro semanas debido a sus bajos índices de audiencia.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series