Notificaciones

SE INCORPORA EL LUNES

Joaquín Prat es el nuevo chico de Ana Rosa Quintana

El presentador se encargará de conducir el bloque diario de reality y la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

Redacción Jueves 2 Abril 2009 11:57

Cercanía con el público, expresividad y una capacidad de improvisación forjada a lo largo de nueve años ante los micrófonos radiofónicos: éstas son las principales credenciales de Joaquín Prat, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa' que el próximo lunes se incorporará al equipo del programa matinal de Telecinco, conducido por Ana Rosa Quintana.

Prat, que ejercerá labores de co-presentación junto a Màxim Huerta, se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, el desarrollo de la aventura en 'Supervivientes'-, así como la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

El periodista ha mostrado su ilusión ante este nuevo reto profesional: "Es como empezar una nueva vida. Abordo este reto con toda la ilusión y las ganas del mundo y también con mucha humildad, ya que voy a trabajar con Ana Rosa Quintana, que es probablemente la mejor comunicadora de este país".

Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Inició su trayectoria profesional en el programa "Hoy por hoy" (cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. Además ha colaborado en los espacios "Ser consumidor", "El club de las siete" y "Si amanece nos vamos" así como en "Atrévete" (cadena Dial). En televisión ha intervenido en 'El octavo mandamiento' como colaborador (Localia) y en 'Visto y oído' (Cuatro), magazine de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

Tras la marcha de Óscar Martínez

Joaquín Prat llega a 'El programa de Ana Rosa' tras la marcha de Óscar Martínez, que dejó el puesto de co-presentador en el pasado mes de enero para producir y presentar 'La vuelta al mundo en directo' en Antena 3, reality de viajes que tan sólo duró cuatro semanas debido a sus bajos índices de audiencia.

Neox acapara los 30 puestos más vistos de la TDT en el mes de marzoNeox acapara los 30 puestos más vistos de la TDT en el mes de marzo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.