FormulaTV

RENUEVA SU CONTRATO

Christian Gálvez: "He cubierto tanto las expectativas de Telecinco como las mías"

"Me hacía mucha ilusión renovar con Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente y que me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía, la de presentador".

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Abril 2009 10:52

Su versatilidad para abordar distintos géneros de entretenimiento y su capacidad para conectar con los espectadores le han convertido en uno de los jóvenes presentadores con mayor proyección, distinción que ha hecho merecedor a Christian Gálvez, actual presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco, de la renovación de su contrato de larga duración con la cadena.

Tras alcanzar la popularidad formando parte del equipo de "reporteros de negro" de 'Caiga quien caiga', Gálvez, que continuará de este modo formando parte de la plantilla de reconocidos comunicadores vinculados a la cadena, ha conducido durante los dos últimos años en Telecinco las ocho ediciones del concurso 'Tú sí que vales' y el programa especial 'Campanadas 2008' junto a la actriz María Castro. Además, ha sido prescriptor de la campaña "Por una vida sexual sana" de la iniciativa solidaria de Telecinco "12 meses, 12 causas".

"Me gustaría seguir dando muchas alegrías a la cadena"

Tras rubricar su ampliación de contrato con la cadena, Christian Gálvez ha reconocido que "me hacía mucha ilusión renovar con Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente".

El presentador, además, se ha referido a su trayectoria en la cadena y ha realizado un "balance muy positivo. Telecinco me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía -la de presentador- y creo que he cubierto tanto sus expectativas como las mías y lo que antes era una promesa ahora es una realidad. Durante estos dos años siempre me he sentido muy arropado, eso es indiscutible, y espero que en estos próximos años la cadena me siga arropando como mínimo como lo ha hecho hasta ahora".

Por otro lado, Christian, que se ha mostrado "encantado de estar a mis 28 años entre las caras más reconocibles de la cadena, aunque no esperaba que esto ocurriese tan pronto", se ha marcado sus próximos objetivos en Telecinco: "Me gustaría seguir al frente de 'Pasapalabra', afianzarme en el 'prime time' y dar muchas alegrías a la cadena. Espero hacerlo tan bien como hasta ahora para que dentro de un tiempo podamos volver a renovar con la misma ilusión".

Guionista, modelo y actor de doblaje, Christian Gálvez se convirtió en un rostro popular en la pequeña pantalla tras formar parte del equipo de reporteros de 'Caiga quien caiga'. Además de participar en los programas de televisión 'Verano noche', 'Humor a toda marcha" y 'Desperado club social' -galardonado con el Premio Ondas en 2001-, ha intervenido en series como 'Médico de familia', 'La casa de los líos' y 'Al salir de clase', en las obras teatrales "Jesucristo Superstar s. XXI", "El Tintero" y "La otra cara de la Luna" y en varios cortometrajes.

Desde su incorporación a Telecinco en julio de 2007, Gálvez, que ha estado al frente de las ocho ediciones del concurso 'Tú sí que vales' y del espacio 'Operación Tony Manero', conduce a diario 'Pasapalabra', espacio premiado con el TP de Oro al Mejor Concurso de 2008. Sus cualidades como presentador han sido también recientemente reconocidas con el Premio Punto Radio Bilbao.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series