FormulaTV

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

Christian Gálvez toma el relevo de Jesús Vázquez al frente de 'Supervivientes'

Jesús Vázquez deja a los supervivientes para afrontar el regreso de 'Operación triunfo'. Desde el próximo jueves será Christian Gálvez el conductor de las galas de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Abril 2009 13:27

'Supervivientes' tendrá desde la próxima semana un nuevo conductor tras la marcha de Jesús Vázquez. Tal y como se anunció en la presentación del programa, el presentador gallego deja la conducción del reality de supervivencia para ponerse al frente de la nueva edición de 'Operación triunfo'. Anoche mismo, Jesús Vázquez pasó el testigo al presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez.

Vázquez abandona 'Supervivientes', pero con la intención de regresar el próximo año. Se trata, por tanto, de un "préstamo" como el propio Vázquez recalcó en la presentación del programa ante los medios.

Por razones estratégicas, este año Telecinco ha decidido que sus realities más exitosos como son 'Operación triunfo' y 'Supervivientes' convivan en parrilla, por lo que han sido necesarios algunos sacrificios. Este hecho ha provocado que el propio Jesús Vázquez se encuentre de repente con tres formatos bajo su responsabilidad.

Tal y como adelantó el propio Jesús, el consejero delegado Paolo Vasile le pidió un nombre para sustituirle en el reality: "El primer nombre que se me vino a la cabeza fue el de Christian, al que llamé y le propuse que presentase 'Supervivientes'. Así las cosas, a partir del próximo jueves será Christian Gálvez el encargado de presentar las galas semanales de 'Supervivientes'. El joven presentador compaginará esta labor con la presentación diaria del exitoso 'Pasapalabra'.

"Hoy es mi última noche de esta edición de 'Supervivientes'. Las cosas han venido así", les dijo anoche a los espectadores del programa. "Empieza 'Operación triunfo' en Barcelona y me tengo que ir a arrancar 'OT'. Para mí no ha sido nada fácil esta decisión y lo estoy pasando muy mal", reconoció en directo el presentador. "Quiero muchísimo a este programa y me duele mucho tener que dejarlo, porque me lo paso muy bien". Jesús Vázquez quiso aprovechar para agradecer el trabajo y las facilidades que hasta el momento siempre le ha puesto el equipo del programa. "Tengo uno de los mejores equipos con los que he trabajado nunca, tanto de Telecinco como de MagnoliaTV".

"Un año pasa en seguida... esperemos que el año próximo las cosas estén un poquito mejor y no tengamos que pasar otra vez por este mal trago".

Llega la nueva edición de 'Operación triunfo'

A principios de abril se cerró la fase de castings del reality musical. Casi 7.300 personas se han presentado a las pruebas de selección que dieron comienzo el pasado 10 de marzo. Durante estas semanas el equipo del programa ha recorrido diez ciudades de España. Las actuaciones de los candidatos han sido valoradas por un jurado compuesto por la directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera; la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Aunque todavía no hay fecha oficial, la nueva edición de 'OT' podría arrancar la última semana de abril. Si Telecinco continúa adelante con sus previsiones iniciales 'Operación triunfo' coincidirá con alguna de las finales de 'Fama, ¡a bailar!'.

El talent show de Cuatro elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés. Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series