FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

TVE dedicará una gala especial a Soraya, la representante de Eurovisión

Esta gala eurovisiva se grabará este mismo jueves, aunque TVE no tiene intención de emitirla hasta el próximo mes de mayo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Abril 2009 21:56

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

2009

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #255 de 2.090

  • 54

Televisión Española ofrecerá en las próximas semanas una gala especial dedicada a la representante española en el próximo Festival de Eurovisión. Soraya Arnelas será el centro de este programa especial que producirá Gestmusic y que contará con actuaciones y diversos reportajes.

El programa que servirá de motor ante el próximo Festival descubrirá algunos de los aspectos de la vida de Soraya y mostrará el apoyo incondicional de los eurofans.

El pasado 3 de abril se citó a los seguidores de la cantante en dos puntos de Barcelona para la grabación de varios videos de apoyo que podrán verse en el trascurso de la gala.

El programa se grabará este mismo jueves, 16 de abril, aunque Televisión Española no tiene previsto emitir esta gala eurovisiva hasta días antes del mismo Festival.

El programa contará con los aspirantes eurovisivos de este año y los representantes de años anteriores. Según varias fuentes, además de interpretar la canción "La noche es para mí", Soraya interpretará otros temas acompañada de diferentes artistas.

Soraya ha vuelto a recordar que prepara algo que nunca se ha visto en el festival. "Va a ser algo muy bonito, que va a impactar al público. A nivel musical hemos hecho algo especial, una introducción más lenta, con toques diferentes y hemos subido la guitarra española. A nivel vocal hemos hecho nuevas melodías para que las coristas se luzcan porque son muy buenas", ha comentado Soraya.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series