FormulaTV

CONTINÚAN LAS EMISIONES

Cuatro apostará por un 'Fama' generacional tras la final del 29 de abril

La cadena ha decidido no prescindir de su progama estrella tras las finales previstas para el 28 y 29 de abril. Bailarines de la primera y segunda edición competirán en un nuevo 'Fama' a partir de mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2009 10:50

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

'Fama, ¡a bailar!', el programa que ha revolucionado las sobremesas de la en televisión, encara la recta final de su segunda edición con sorpresa incluída. El talent show de Cuatro elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés, sin embargo, el talent show de ZeppelinTV no acabará ahí.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena y la productora han acordado dar continuidad al exitoso programa con un nuevo espacio de sobremesa en el que se darán cita tanto bailarines de esta segunda edición como ex concursantes de la primera. Así las cosas, el próximo 29 de abril finaliza 'Fama, ¡a bailar!' para dejar vía libre a un nuevo programa diario con una dinámica totalmente diferente que incluirá importantes novedades. La cadena explicará en rueda de prensa dentro de unas semanas los detalles de este renovado 'Fama'.

Un nuevo espacio para poder disfrutar de las actuaciones y coreografías de los chicos y chicas de 'Fama'. Una oportunidad única para presenciar sobre el mismo escenario a los bailarines que durante estos dos años han seducido a millones de seguidores.

No es de extrañar la decisión de la cadena tras los impresionantes registros de audiencia que 'Fama' está cosechando en esta segunda edición. El programa se convertirá, tras su final, en el reality más largo de la historia en España. Cinco meses de duro esfuerzo que se ha traducido en magníficos resultados de audiencia para la sobremesa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (212)

Recomendamos

Síguenos

Top Series