FormulaTV

PROGRAMACIÓN

La 1 emite esta noche la carrera de Moto GP suspendida por la lluvia

A las 20:00 horas en directo, la prueba final del GP de Qatar de motociclismo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2009 11:41

El espectáculo de la carrera de MotoGP, la primera del Mundial 2009, desde Qatar se celebra este lunes 13 de abril a las 20:00, después de que este domingo tuviera que suspenderse por la lluvia que inundaba el circuito de Losail. TVE (La 1 y Teledeporte) y RTVE.es, emitirán, en directo, la prueba reina del Mundial de Moto GP.

La carrera en directo en La 1 y Teledeporte

El regreso tras dos años de Sete Gibernau, la vuelta a la competición de Dani Pedrosa después de su lesión, la lucha de Casey Stoner y el vigente campeón Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Toni Elías... son los mayores alicientes de este primer Gran Premio de la temporada de MotoGP.

La 1 de TVE y Teledeporte conectarán, en directo, a las 19:50 con el circuito de Losail, para ofrecer la prueba reina, la de la categoría de MotoGP que comenzará a las 20:00, hora de España (nueve de la noche, hora local).

Todos los equipos de la categoría reina junto a los organizadores del campeonato han tomado la decisión de disputar hoy esta carrera, suspendida el domingo por la lluvia. Algunos pilotos, como Valentino Rossi, Casey Stoner y Loris Capirossi, se han reunido para valorar esta decisión. Al final, todos han coincidido en disputar la carrera si bien reconocen que la pista estará sucia por los restos de arena y barro traídos por la lluvia. Por ese motivo, una máquina especial se encargará de limpiar bien la pista.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series