FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VISITA

'El hormiguero' se prepara para recibir a Hugh Jackman, "Lobezno"

La estrella de Hollywood presenta mañana su nueva película "X-Men Orígenes, Lobezno" en el programa de Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2009 15:41

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Tras su paso promocional por Australia, Corea e Italia, el actor Hugh Jackman estará mañana en Madrid y visitará en exclusiva el plató de 'El Hormiguero', a partir de las 21:35 horas. El intérprete australiano charlará con Pablo Motos sobre su nueva película "X-Men Orígenes, Lobezno" (20th Century Fox), de la que es protagonista y coproductor, y que se estrena en cines el 30 de abril.

El filme, uno de las más esperadas de la temporada, cuenta la transformación de Logan en Lobezno, uno de los míticos personajes de la saga de X-Men. La historia narra cómo a Logan le fue implantada sobre su esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del universo Marvel). Logan vive intentando ocultar su poder de regeneración y buscando venganza contra Víctor Creed, Dientes de Sable, asesino de su novia. Entonces será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Lobezno.

Hugh Jackman, que llevó a su Australia natal el rodaje de esta superproducción, se preparó a conciencia para dar a su personaje el aspecto más fiero posible. Para esta película quería que Logan tuviera el aspecto de un animal, con las venas resaltadas y tenso como un resorte. "Yo quería que el público dijese: pues sí, este tipo mete miedo; éste le arrancaría la cabeza a cualquiera", asegura Jackman. Para conseguir la poderosa musculatura que luce en el filme, el actor se alimentó durante siete meses casi exclusivamente de verdura, pescado crudo y pollo sin piel.

Jackman contará ésta y otras curiosidades del rodaje en el programa de Motos, y además participará de la dinámica habitual de 'El hormiguero', integrándose en los experimentos del "Científico Loco" Flipy.

Los protagonistas de 'Perdidos' el día 20

A la visita de Hugh Jackman en 'El hormiguero', le seguirán la de otras estrellas internacionales. El próximo lunes, 20 de abril, estarán en el plató los actores Jorge García y Naveen Andrews, "Hugo" y "Sayid" en 'Perdidos', la serie cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por Cuatro. Al día siguiente, el miércoles 21, el programa de Motos recibirá a la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus, la popular 'Hannah Montana'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series