FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE MARTES 14

"España, refugio de gays" e "Italia, después del terremoto", este martes en 'Zoom X 6'

También tratará sobre la contaminación de rías por vertidos tóxicos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2009 17:54

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #170 de 2.089

  • 27

  • 2

Cuando se cumple una semana del terremoto que asoló el centro de Italia, causando casi 300 muertos y más de 1.500 heridos, laSexta/Noticias emitirá mañana un reportaje en profundidad, en 'Zoom X 6', sobre la realidad de la región de los Abruzos de la que han sido evacuadas 40.000 personas ante las múltiples réplicas del devastador terremoto.

Un equipo de 'laSexta/Noticias', que ha estado en el lugar de la catástrofe desde que ocurrió la tragedia, ha recogido testimonios de personas de L'Aquila, Onna y San Gregorio que lo han perdido todo, familia y hogar, y también de aquellos que han sido testigos de las duras jornadas de rescate de los que quedaron atrapados entre los escombros de las poblaciones afectadas.

"España, refugio de gays" será otro de los reportajes que emitirá 'Zoom X 6' para retratar la realidad de estos colectivos que son perseguidos en otros países por su orientación sexual, como Irán, donde sigue vigente la pena de muerte para los homosexuales, o países como Latinoamérica.

El equipo de 'laSexta/Noticias' ha recogido testimonios de personas que han sufrido persecuciones por este motivo y que buscan refugio en España porque no pueden volver a su país.

'Zoom X 6' emitirá también un reportaje en defensa del medio ambiente y mostrará también la situación de la Ría de O Burgo, en A Coruña, a la que vierten diariamente desde productos químicos a pintura, y la Ría del Carmen, en Cantabria, a la que las industrias cercanas vierten residuos cargados de metales pesados como plomo y mercurio, incidiendo todos estos productos en la pesca de almejas. Mariscadores, científicos y ecologistas, explican el peligro que supone comer bivalvos de esta ría cántabra o de la coruñesa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series