FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA SEMANA

Efrén Reyero se apunta a concursar en 'Ven a cenar conmigo'

Compartirá mesa con un empresario de hostelería, dos administrativas y una modelo en los programas de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 14:26

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #276 de 2.090

  • 22

Antena 3 emite el próximo lunes, 20 de abril, a partir de las 20:15 horas, la 44ª entrega del concurso reality 'Ven a cenar conmigo', en esta ocasión desde Madrid con la participación especial de Efrén Reyero, colaborador de 'Tal cual lo contamos', como un anfitrión más dentro del concurso.

La sorpresa de la noche sin duda es la aparición de Efrén Reyero. Su presencia en la primera cena provoca comentarios durante la velada, sobre todo por parte de las chicas. Al principio, los invitados están un poco incómodos y expectantes, pero a medida que avanza la noche se van los nervios y Efrén consigue ser uno más.

De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes como anfitrión. Cada día, los otros tres comensales votarán de forma individual y secreta. El viernes, el último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana y que recibirá los 6.000 euros de premio.

A través de una afición común, la cocina, el programa producido por Zeppelin TV para la cadena incentiva también la posibilidad de abrir nuevos círculos de amistad y relaciones personales entre los concursantes, hombres y mujeres mayores de edad de diversas profesiones y distintas procedencias.

Los concursantes de la semana

José Luis Sanz (36 años). Empresario de hostelería

José Luis ha dedicado varios años de su vida a la explotación de bares de copas y en la actualidad regenta una casa rural de su propiedad. De talante perfeccionista, suele conseguir lo que se propone, pero prefiere pasar desapercibido a ser el centro de la atención. Sus aficiones son el pádel y el squash, pasear con su perra y los deportivos.

Rocío Gil (25 años). Administrativa

Espontánea, simpática y muy resuelta, Rocío dice de sí misma que es puro nervio y que no hay momento del día que no tenga ganas de fiesta, aunque es muy seria para el trabajo. Su principal afición es bailar salsa.

Gema García (25 años). Administrativa

Gema asegura que ella tiene tan buen corazón como mal pronto. Radical, donde las haya, ella no conoce el gris ni los colores y todo tiene que ser blanco o negro. En sus ratos de ocio Gema suele escribir relatos, salir de karaoke y viajar.

Yolanda Brown (34 años). Modelo

Según ella misma dice, su peor defecto es ser muy despistada y tener tendencia a dejarse llevar por la imaginación. Divertida, impulsiva y muy deportista, Yolanda dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio y hasta ejerce como monitora de gimnasio. Entre sus aficiones está bailar, la poesía y sus clases de teatro.

Efrén Reyero (26 años). Colaborador de Antena 3

Tras una dilatada trayectoria como deportista de competición (en los últimos dos años ha jugado en equipos de fútbol de Gales (Reino Unido), Asturias y Alcobendas (Madrid), Efrén Reyero comienza su andadura en publicidad y televisión, medio en el que actualmente ejerce como colaborador de 'Tal cual lo contamos', en las tardes de Antena 3. Sus principales aficiones son viajar, ir de compras, leer y salir con los amigos.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series