FormulaTV

HOLLYWOOD EN MADRID

Jorge García y Miley Cyrus visitan esta semana 'El hormiguero'

El actor de 'Perdidos' y Hannah Montana compartirán velada con Pablo Motos y sus hormigas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 14:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Aprovechando su visita a Madrid para promocionar la serie 'Perdidos', que Cuatro va a emitir íntegramente, el actor Jorge García se pasará el próximo lunes por el plató de 'El Hormiguero'. García, nacido en Omaha (Nebraska) pero de ascendencia hispana (su padre es chileno y su madre cubana), encarna a uno de los personajes más populares de Perdidos, Hugo "Hurley" Reyes, que fue expresamente escrito para él por los creadores de la serie. Gracias a este personaje el actor ya ha conseguido dos premios Alma, uno de los máximos reconocimientos para los intérpretes latinos en Hollywood.

Jorge García, que además de la televisión tiene una importante carrera como comediante de stand up, avanzará en 'El Hormiguero' algunas claves de la primera temporada de Perdidos, una serie convertida ya en un auténtico fenómeno en 163 países del mundo. La ficción narra las aventuras de un grupo de supervivientes que, después de un accidente aéreo, trata de salir adelante en una isla aparentemente desierta pero en la que poco a poco van descubriendo extrañas y turbadores presencias. La serie tiene además una original forma narrativa, ya que va presentando a los personajes a través de flashbacks que revelan al espectador inquietantes coincidencias y cruces de caminos entre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

García hablará además en el programa de Pablo Motos de sus anécdotas más divertidas con sus compañeros de la serie, de su afición por la música y de cómo es la vida en Hawaii, el archipiélago donde se graba Perdidos. Como es habitual, también participará en la sección de experimentos de Flipy y se someterá al particular cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas.

El martes, Miley Cyrus

Tras la visita de Jorge García, la siguiente estrella internacional en pisar el plató de 'El Hormiguero' será la ídolo teen Miley Cyrus, que ese mismo día 21 aterriza en España para promocionar Hannah Montana. La Película. La conocida actriz y cantante estará en el programa de Motos, donde hace unos meses pasaron otros de los grupos adolescentes del momento, los Jonas Brothers.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series