FormulaTV

HOUSE Y BAUER

Kiefer Sutherland y Hugh Laurie protagonizarán la próxima película de Álex de la Iglesia

Los actores protagonistas de 'House' y '24' encabezarán la nueva película de Álex de la Iglesia.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Abril 2009 17:41

Álex de la Iglesia acaba de hacer realidad uno de sus grandes sueños, que los actores Kiefer Sutherland ('24') y Hugh Laurie ('House') tomen parte en su próxima película titulada "La marca amarilla". El rodaje está previsto que de comienzo durante el primer trimestre de 2010.

Se trata de una adaptación del cómic ideado por Edgard P. Jacobs en los años 50, que formaba parte de la serie "Las aventuras de Blake y Mortimer". La cinta del director estará producida por la compañía francesa La Fabrique de Films y podría contar con un presupuesto cercano a los 26 millones de euros.

"La marca amarilla" seguirá las investigaciones del capitán Francis Blake (Sutherland) y el profesor Philip Mortimer (Laurie) para resolver el caso del villano conocido con el curioso nombre que da título a la película.

La presencia de Kiefer Sutherland y Hugh Laurie en ésta, su tercera película internacional, tras "Perdita Durango" y "Los crímenes de Oxford", ha sido confirmada por el mismo de la Iglesia en el marco del Festival de Málaga, donde preside el Jurado. Además de dirigir el filme, el responsable de "El día de la bestia" escribirá el guión junto a su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series