Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

EN MALLORCA

Telecinco comienza el rodaje de 'Segunda oportunidad'

Su nuevo 'Al salir de clase' diario en el que participará Carmen Morales. Toni Bernetti será el protagonista de un elenco con muchos debutantes.

Redacción Viernes 24 Abril 2009 16:53

Un grupo de jóvenes de distintas procedencias busca su lugar en el mundo: éste es el hilo conductor de las tramas de 'Segunda oportunidad', título provisional de la nueva serie familiar y juvenil de emisión diaria que Telecinco -en colaboración con Tri NeoFilms- comenzará a grabar el próximo lunes y que combinará atractivas localizaciones de la isla de Mallorca y Madrid.

Toni Bernetti (que ha participado en el reparto del musical "Grease") encabeza un reparto integrado por Ona Casamiquela ('El cor de la ciutat', 'Temps de silenci'), Aníbal Soto ('El Comisario', 'Desaparecida', 'Cuéntame'), [i/]https://www.formulatv.com/personas/ivan-morales/[i]Carmen Morales ('Al salir de clase', 'El pantano', 'Dos de mayo'), Joel Bosqued, José Álvarez, Bárbara de Lema, Ariadna Cabrol, Albert Comas, Alicia Rozas, Natalia Jascalevich, Raúl Mérida y Gerard Martí, entre otros actores.

Tras el éxito de 'Yo soy Bea' -que está a punto de cumplir 700 episodios en Telecinco- y de la mítica 'Al salir de clase' -que llegó a alcanzar 1.100 capítulos-, la cadena vuelve a apostar por la producción de una serie diaria de corte juvenil que, a diferencia de otras ficciones, incluirá tramas del mundo adulto que generará un entramado de historias de ida y vuelta entre las dos generaciones.

'Segunda oportunidad' tendrá como telón de fondo localizaciones de gran belleza en Mallorca -como las playas de Portals Nous y Magalluf- en las que se desarrollarán secuencias relacionadas con el ocio y los deportes veraniegos.

Así comienza la serie

Ángel (Toni Bernetti) un joven que atraviesa una crisis de identidad, tiene como única salida ir a vivir con un padre (Aníbal Soto) al que no conoce y con el que estará condenado a entenderse, a pesar de que siempre ha creído que le abandonó. Será su última oportunidad para reconducir su vida junto a su nueva familia.

La historia comienza en verano cuando el chico -que ha crecido en un centro de acogida- debe ir a vivir con su padre, porque este se ve obligado a reclamar su custodia. De esta forma, Luis y su familia –Marta (Carmen Morales) y los hijos que ambos tienen en común, Ainoa (Ona Casamiquela) y Mito (Joel Bosqued)- tendrán que adaptarse a vivir con un perfecto desconocido

Ángel no sólo tendrá que integrarse en un nuevo núcleo familiar, sino que también deberá esforzarse por encontrar su sitio en un grupo de nuevos amigos, formado por jóvenes con diferentes personalidades.

IB3 ha "despilfarrado" 12 millones de euros en la Fórmula 1, según el PPIB3 ha "despilfarrado" 12 millones de euros en la Fórmula 1, según el PP

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.