FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FRENTE A HOUSE Y HOSPITAL CENTRAL

La quinta temporada de 'El internado' llega a Antena 3 el 12 de mayo

Se incorporan Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero, Jonás Beramí e Irene Montalà.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2009 11:00

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

El próximo 12 de mayo llega a Antena 3 la quinta temporada de 'El internado'. La serie de Globomedia se enfrentará, de no haber cambios de última hora, a 'Hospital central' en Telecinco, 'House' en Cuatro, el especial de Soraya de 'Los mejores años' en La 1, y 'La hora 11' en laSexta. La quinta temporada de 'El internado' cuenta con cinco nuevas incorporaciones: Lola Baldrich, Javier Ríos, que será el nuevo profesor de Educación Física; Adam Quintero, el hermano de Amelia; Jonás Beramí, que interpreta al novio de Vicky; e Irene Montalà, que dará vida a Rebeca, la nueva profesora de Historia.

'El internado', una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

Luis Merlo interpreta a Héctor de la Vega, ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula, y Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y su ex pareja. Noiret (Carlos Leal), ahora director del centro, es la nueva pareja de Elsa y el padre adoptivo de Iván, uno de los alumnos. El claustro de profesores lo completan Camilo (Pedro Civera) y Amelia (Marta Hazas), ambos miembros de la oscura organización que está detrás de todo lo que allí ocurre, y Martín (Ismael Martínez), que llegó después de secuestrar a su hijo Lucas.

Jacinta, María y Fermín juegan también un papel clave en el día a día del colegio. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, lleva toda su vida en el internado y los secretos que ha guardado todos estos años han comenzado ahora a salir a la luz. María (Marta Torné), la limpiadora, averiguó que su hijo, Iván, era alumno de la Laguna Negra pero nunca ha sido capaz de confesarle la verdad: su padre biológico le vendió a cambio de droga cuando era sólo un bebé. Tampoco Fermín (Raúl Fernández) es un cocinero al uso. Está en el colegio para averiguar el paradero de unas obras de arte robadas años atrás: es lo que pactó a cambio de que lo sacasen de la cárcel.

Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez) y Roque (Daniel Retuerta), seis jóvenes alumnos de La Laguna Negra, nunca pensaron que su estancia en aquel internado de lujo se acabaría convirtiendo en una lucha por su supervivencia. Decidieron investigar los extraños sucesos que estaban teniendo lugar y averiguaron demasiado. Ahora, alguien quiere hacerles callar para siempre

Pero ellos no son los únicos investigadores del internado, también Paula (Carlota García), la hermana de Marcos y sus inseparables amigos Evelyn (Denise Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) están haciendo su propia y particular búsqueda de la verdad. Para ello cuentan con las visiones de Lucas, que tiene sueños que "se cumplen".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series