FormulaTV

SE DECLARA INOCENTE

Manuel Torreiglesias: "No he robado nada"

Asegura en un comunicado que "todos los contratos de publicidad que tenía firmados el programa los conocía la dirección de publicidad de TVE".

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Mayo 2009 13:23

Manuel Torreiglesias ha ofrecido hoy su versión de los hechos tras su sorprendente despido hace unas horas al frente de la dirección y presentación de 'Saber vivir'. Torreiglesias había convocado a los medios a una rueda de prensa, aunque finalmente se ha limitado a leer un comunicado previamente escrito.

"Tengo 68 años y, hasta ayer, miles de razones para levantarme cada día a las cinco de la mañana para presentar y dirigir el programa líder de salud en España", ha comentado. "Después del programa, el director de TVE, Javier Pons, me comunicó el despido por motivos que en absoluto comparto. Por lealtad le dije que iba a guardar silencio, que iba a desaparecer para no tener que responder a los medios de comunicación. A él le pareció bien y nos emplazamos al lunes para que yo pudiera ordenar mi cabeza y mi alma y reunirnos entonces con la asesoría jurídica", aunque asegura que TVE no cumplió su parte del acuerdo con el comunicado emitido ayer, que ha calificado de "durísimo".

"Jamás en mi vida he cobrado un solo euro que no haya pasado por los contratos de TVE, y no cobro ningún canon bajo cuerda como insinúa algún periódico", ha afirmado Torreiglesias, que ha defendido su inocencia visiblemente afectado. "Todo lo que tenía que decir está en el comunicado", ha apostillado.

"No he dormido en toda la noche"

Torreiglesias también ha señalado que el comunicado de TVE le ha causado "incalculable desgracia" aunque tiene la conciencia "muy tranquila" pese a no haber pegado ojo en toda la noche.

El presentador se reunirá el lunes con la cadena para cerrar los flecos de su despido y se centrará ahora en "salvar mi honor ante mi familia, mi magnífico equipo, los médicos que han confiado en mí y ante los anunciantes, para quienes la publicidad con Manuel Torreiglesias ha sido altamente rentable".

"He contribuido a sanar a mucha gente y a salvar muchas vidas", indicó, y espera seguir haciéndolo ahora con algún nuevo proyecto en otra cadena para seguir contando con "millones de espectadores".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series