FormulaTV

CON UNA NUEVA ACOMPAÑANTE

El 'Grand Prix' regresa a la Forta de la mano de Bertín Osborne

El programa regresará a las cadenas autonómicas a finales del próximo mes de junio. La cantante Natalia no estará en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2009 15:40

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #184 de 1.989

  • 73

  • 6

El programa más veraniego de la televisión regresa un año más a las cadenas de la Forta. Según ha conocido FórmulaTV.com, el 'Gran Prix' del verano vuelve a la pequeña pantalla a finales del próximo mes de junio. Bertin Osborne repetirá en las labores de presentación, pero no así la cantante Natalia. El presentador contará con una nueva acompañante que saldrá del casting que en estos momentos está realizando Europroducciones, la responsable del formato.

Durante 13 semanas, 24 municipios volverán a competir por conseguir el premio, que se destinará a obras sociales para el pueblo ganador. Siguiendo la dinámica de ediciones anteriores cada municipio estará acompañado por un personaje famoso que actuará de padrino.

Canal Sur, Canal 9, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón TV y 7RM repiten un año más. Canal Extremadura TV es baja, pero se une a la lista Telemadrid. Cada cadena todavía no ha determinado la fecha exacta de su estreno, aunque todas ellas ofrecerán 'Gran Prix' en horario de máxima audiencia, en prime time.

Como en pasadas etapas, Grand Prix enfrentará en distintas pruebas deportivas, de fuerza, de habilidad o de cultura a dos pueblos repartidos a lo largo de la geografía española. Cada uno de los equipos estará formados por 30 participantes, el alcalde de la localidad, un niño de la población y un personaje famoso.

'Grand Prix', que ya se ha emitido con éxito durante 14 temporadas en televisión, es una coproducción de Europroducciones junto a las cadenas de la Forta que lo emitirán.

Para esta decimoquinta edición del 'Grand Prix' del verano, se incorpora una nueva escenografía y coreografías mucho más modernas y acordes con los estilos musicales actuales, como ya ocurriera el pasado año.

La presente edición llegará con pruebas inéditas y juegos más divertidos, aunque se mantendrán los clásicos del programa como son el "Corazón explosivo", "Karaoke kid", "Los bolos" o "El diccionario". Tampoco faltarán las siempre entretenidas e imprevisibles vaquillas.

Bertín Osborne, el presentador

La andadura como presentador de televisión de Bertín Osborne comenzó en 1992, en Telecinco, con el concurso 'Contacto con tacto'. Después presentó en la misma cadena "La batalla de las estrellas" y 'Veraneando'. En Antena 3 presentó 'Scavengers', 'Lluvia de estrellas', y la versión infantil del mismo programa 'Menudas estrellas'. En Telemadrid, en 2006, presentó el programa 'Latino'. Su último trabajo para La 1 de TVE ha sido 'Ankawa'.

En la actualidad Bertín Osborne presenta con éxito en Canal Sur el programa musical 'Esta canción va por tí'. El presentador compaginará la conducción de este programa con las grabaciones del 'Gran Prix', ambos espacios producidos por Europroducciones.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series