FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS TARDES

Antena 3 ficha a Javier Cárdenas

Se incorpora el próximo 25 de mayo a 'Tal cual lo contamos' para analizar la actualidad en clave de humor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2009 20:05

Programa relacionado

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

2008 - 2010

España

Magazine

6,1

3 críticas

Popularidad: #547 de 2.090

  • 16

Antena 3 ha fichado a Javier Cárdenas como nuevo colaborador de 'Tal cual lo contamos'. El ex reportero de 'Crónicas marcianas' se incorpora al programa de Cristina Lasvignes a partir del próximo 25 de mayo, según han confirmado fuentes de Antena 3.

Cárdenas se encargará desde la próxima semana de analizar la actualidad en tono de humor, de manera desenfadada. No se trata, según Antena 3, de importar la fórmula radiofónica del programa "Atrévete", de Cadena Dial. Cárdenas dirigirá su propia sección y ejercerá de co-presentador en el magacín vespertino de Plural Entertainment, aunque en principio no está previsto que esté junto a Cristina Lasvignes.

Con el fichaje de Javier Cardenas la cadena pretende reforzar los contenidos de 'Tal cual lo contamos'. El espacio introduce nuevas secciones y un nuevo rostro con el fin de mejorar la media del programa, un dato discreto que se ha visto agravado desde el aterrizaje de 'Salvame' en las sobremesas de Telecinco.

El último trabajo de Cárdenas para televisión tuvo lugar en Localia con 'El octavo mandamiento'. Actualmente, trabaja en Cadena Dial en el programa "Atrévete", espacio que compaginará con sus apariciones en 'Tal cual lo contamos'.

Cristina Lasvignes será sustituída este verano

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 tiene a día de hoy previsto mantener la emisión de 'Tal cual lo contamos' durante todo el verano. No obstante, el magacín contará con un nuevo rostro femenino en las labores de presentación. La presentadora Cristina Lasvignes permanecerá al frente del mismo hasta final de junio, luego se marchará de vacaciones durante julio.

La cadena y la productora se encuentran en estos momentos realizando un casting para dar con esa nueva cara. A pesar de sonar algunos nombres, como el de la colaboradora de 'Tal cual' Isabel Rábago, por el momento no hay ninguna candidata firme a sustituir a Cristina.

La propia Cristina nos reconocía recientemente en una entrevista la importancia de mantener la emisión del magacín en antena. "El directo es muy importante para una cadena, sobre todo, a la hora de la actualidad. Tener abierta en la tarde una ventana de 3 horas es muy importante. Si pasa cualquier cosa, nosotros estamos preparados para dar esa información de manera inmediata. Podemos tener el programa totalmente preparado y en cuestión de minutos levantar la escaleta".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series