FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO LUNES, 25 DE MAYO

Edu Soto y Ana Morgade protagonizan 'Bicho malo', la nueva serie de Neox

El canal Neox de Antena 3 estrena el lunes esta nueva serie centrada en historias de todos los días, pero con una vueta de tuerca muy peculiar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2009 21:42

Serie relacionada

Bicho malo (nunca muere)

Bicho malo (nunca muere)

2009

España 1 temporada 63 capítulos

ComediaFamiliar

2,5

Popularidad: #2.585 de 3.453 Ranking Bicho malo (nunca muere)

  • 5

Antena 3 vuelve a apostar por la TDT. Este mismo lunes, la cadena Neox estrena una nueva serie protagonizada por un rostro muy conocido para los espectadores, se trata de Edu Soto, El Neng de Castefa. El actor estará muy bien acompañado en esta nueva andadura profesional. César Camino, Antonio Muñoz de Mesa, Rocío Muñoz, Sara Gómez y Ana Morgade acompañarán a Edu Soto en 'Bicho malo (nunca muere)'.

La nueva apuesta de Neox es un formato alternativo y gamberro, donde imperará la frescura y el humor transgresor. La serie narra las historias cotidianas de seis solteros, parados y sin un duro... Junto a ellos estará un séptimo amigo muerto con ganas de hacerles la vida más... ¿fácil?. Los probelas comienzan cuando todos ellos, en la frontera de los treinta, deciden compartir piso. E un principio eran siete amigos, sin embargo, el séptimo de ellos, Ángel, murió en circunstancias que, sinceramente, no vienen al caso.

La cuestión es que los otros seis continuarán la aventura, según parece para honrar la memoria de Ángel. Pero muy pronto se darán cuenta de que Ángel no les ha abandonado del todo. Y se les aparece, en carne y hueso, a todos y cada uno de ellos para hablarlos, escucharlos, ofrecerles consejo.

Ángel tenía una relación muy especial con sus seis amigos. Y todos creían ser su mejor amigo. Precisamente por eso, todos creen ser el único que se sigue tratando con él. Y por eso, cada amigo sólo ve a Ángel cuando está a solas, o cuando no hay nadie más del grupo cerca. Si se juntan dos o más, Ángel, sencillamente, desaparece. Sin embargo, esto no quita que uno abra un armario de la cocina y se lo encuentre junto al tarro del azúcar, o tras la estantería de los dvd's del salón, para susurrarle vaya usted a saber qué, sin que el otro se entere...

El carácter especial de esta relación hace que todos oculten al resto su "amistad de ultratumba". La amistad con un bromista siempre dispuesto a echar una mano... aunque sea al cuello.

Los personajes de 'Bicho malo'

Edu Soto es Ángel (El amigo muerto)

Ángel podría seguir compartiendo con ellos el alquiler si no fuera porque está muerto. Este hecho lo convierte en testigo de excepción de todas sus vivencias, la mayoría de ellas muy similares a las que él mismo experimentó en vida. Ángel es inquieto, mordaz e irónico hasta la médula. Quizá sea su condición de muerto la que le haga decir verdades como puños sin que le tiemble la voz, o las mentiras más descaradas si eso contribuye a reírse un rato a costa de sus amigos, o a echarles una mano... Porque al fin y al cabo, las verdaderas intenciones de Ángel sólo él las conoce. Y es que algo que Ángel nunca confesará es el hecho de que, si sus amigos progresan y evolucionan, él se quedará solo: al final, los muertos siempre se quedan solos.

Resumiendo, Ángel es un tipo divertido, de esos que tienen el don de serlo aunque no se lo propongan y que cuando se lo propone es capaz de desencajarle a uno las mandíbulas. Verá la perspectiva cómica en el hecho más trivial; pondrá su toque de humor negro cuando se supone que no hay que reírse; y, sobre todo, hará que sus amigos se desternillen porque, al fin y al cabo, él los conoce mejor que nadie.

Edu Soto es Ángel, rostro conocido por todos, ha aparecido en 'Buenafuente', 'Homo Zapping' o 'Saturday night live' (Cuatro). En el cine también ha hecho sus pinitos en: "Tapas", "ChuecaTown", "Mortadelo y Filemón".

Ana Morgade es Cecilia (La celosa violenta)

Es la menos "viva-la-vida" de las chicas pero también la que cuenta con más personalidad, así que no tiene ningún problema para ligar. Bueno, sólo uno: todo le provoca celos, hasta los chicos a los que no conoce, y eso hace despertar a la bestia que lleva dentro. Licenciada en Magisterio Infantil y con todos los másters y cursos en el extranjero posibles, aún no ha encontrado trabajo. Pobres de sus alumnos el día que lo haga...

Ana Morgade interpreta a Cecilia, es una cara bastante conocida en la televisión, debido a su aparición como co-presentadora en 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y 'Esta tarde con esta gente' (Cuatro). Formaba parte del cuerpo de baile de la película "20 centímetros" de Ramón Salazar.

Adrián Lastra es "El Ruli" (El macarra mafioso)

Tiene tan pequeño el cerebro como grande el corazón y los bíceps. Impresionable e infantil, ahora cree que ser gángster es la mejor forma de ganarse la vida: trapicheos, extorsiones y robos de poca monta serán su pan de cada día, aunque siempre le saldrán mal. Está convencido de que así sacará a sus amigos del pozo.

Adrián Lastra es El Ruli, ha aparecido en multitud de series de televisión como Impares, Lalola, Los hombres de Paco y Manos a la obra. Comenzó su carrera en el terreno del teatro musical en el exitoso musical Hoy no me puedo levantar.

Sara Gómez es Miriam (La inocentona)

Es todo candor e inocencia, y eso la convierte en objeto de deseo para todos los hombres que la rodean. A pesar de su aspecto de bombón-tía buenorra con muchas curvas y poco cerebro, es licenciada en Físicas y doctorada en combustión plutónica. Pero tantos estudios y titulaciones no impiden que suelte comentarios e inquietudes más bien poco intelectuales. De hecho a veces da la sensación de que sus diplomas los logró en una tómbola.

Sara Gómez interpreta a Miriam en la nueva serie de Neox, además de tener una larga carrera como de actriz teatro. Como apunte, aparece en el gran éxito de taquilla "Fuga de cerebros".

Antonio Muñoz es Gus (El intelectual de palo)

Pedante, egocéntrico y, si es necesario, traidor. Las mujeres le gustan más que ninguna otra cosa en el mundo, pero justo después van sus amigos. Escritor frustrado su sueño es ver publicada alguna de sus novelas. Su meta en la vida es casarse con una mujer adinerada de entre dieciocho y ochenta años.

Antonio Muñoz de Mesa ha aparecido en 'Impares' realizando un personaje similar, actualmente presenta en Cuatro el espacio de cine Hazte un cine. Ha hecho pequeños papeles en Farmacia de guardia y Hermanos de leche. En Agosto de 2006 finaliza el rodaje de su primer largometraje Amigos de Jesús, en el que hace las labores de Director, Guionista y Actor.

Rocío Muñoz es Marta (La pija borracha)

Persona totalmente feliz y despreocupada, sobre todo en la casa. Su vida es perfecta: eterna opositora, papá le da dinero todas las semanas (algo que jamás confesará a sus compañeros de piso) y se lo pasa en grande con sus amigos. Claro, que tener la petaca siempre llena en el bolso, ayuda.

Rocío Muñoz es Marta en 'Bicho malo (nunca muere)', ha aparecido en multitud de series de televisión como: 'Lobos' (Antena 3), 'El comisario' (Telecinco), 'Pelotas' (La 1), 'Música sí' (TVE), '40 Principales' (Canal+)

César Camino es el Guaperas

El típico chico atractivo que se cree mucho más guapo de lo que realmente es. Vamos que físicamente es bastante normal, pero él está convencido de que es como Brad Pitt pero con el añadido de un toque latino. Tiente tanta seguridad en sí mismo, que generalmente consigue lo que desea, sobre todo en lo que a mujeres se refiere. Estudió Derecho (le costó doce años) y quiere ser abogado, aunque tampoco lo intenta con demasiado empeño.

Gracioso, seductor y bastante "metepatas". Para darse un toque aún más interesante le gusta utilizar vocablos extraños, tan extraños que generalmente son palabras inventadas por él (aunque no se da cuenta). Su nombre será una incógnita durante toda la serie, y ni siquiera será revelado durante las entrevistas de trabajo.

César Camino interpreta a Guaperas en 'Bicho malo (nunca muere)', es una cara muy conocida en la televisión, ha aparecido en series como Impares (Antena 3), 'La tira' (laSexta), 'Hospital Central' (Telecinco) o 'Agitación + IVA' (Telecinco). Actor muy polifacético, también ha rodado "La fiesta" de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde y "Barbie Killer" de Miguel Martí.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series