Notificaciones
Bicho malo (nunca muere)
Bicho malo (nunca muere)
2,5

132 votos

5

Título: Bicho malo (nunca muere)

Año: 2009

Cadena: Neox

País: España

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 25 Mayo 2009

Última emisión: 23 Julio 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 63

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 847 de 2671 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.774 de 1.833

5 seguidores

Sinopsis

'Bicho malo (nunca muere)' es una serie de televisión española de comedia y tintes familiares, protagonizada principalmente por el polifacético actor y humorista Edu Soto. La trama gira en torno a un grupo de amigos, concretamente, siete. La mayor parte de ellos no están contentos con su vida, ya que su soltería, su falta de empleo y los escasos recursos económicos de los que disponen no les permite avanzar tanto como ellos quisieran. Como en todo grupo, siempre hay un perfil discordante: el séptimo en discordia. Él está dispuesto a hacerles la vida más fácil y amena, o eso es lo que pretende al menos. Las aventuras y vivencias de todos ellos aseguran momentos muy divertidos.

Siempre se ha dicho que cumplir los treinta es algo similar a cruzar una barrera psicológica, entonces, ellos toman una drástica decisión: irse a vivir juntos y compartir piso. Sin embargo, no todos pueden cumplir ese deseo, ya que Ángel falleció en unas circunstancias bastante peculiares. ¿Qué ocurre? Pues que nunca llegó a abandonarles del todo aunque pasase a mejor vida. Todos ellos tratan de continuar sus aventuras en cierto modo para honrar la memoria de su amigo, quien se les aparece en carne y hueso a cada uno: habla con ellos, les aconseja y hasta es capaz de escucharles.

La relación de Ángel con todos ellos era algo más que una amistad, de hecho, individualmente creían que era su mejor amigo. Esto es precisamente lo que les hace pensar a título personal que no se le aparece a ninguno de los demás. Un detalle importante es que, en el momento en que hay más de una persona, Ángel desaparece del lugar como si quisiese mantener esa idea en sus amigos. El reparto está encabezado por Cecilia (Ana Morgade), Miriam (Sara Gómez), Marta (Rocío Muñoz), El Ruli (Adrián Lastra), el guaperas (Guaperas), Gus (Antonio Muñoz de Mesa), Jerome (Juanma Díez), Ginés (Canco Rodríguez) y Jota (José Ramón Iglesias).

Noticias

Reparto Reparto completo