FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTRA 'U.C.O.'

'Los hombres de Paco' se ofrece esta semana en el prime time del jueves

Esta semana la serie de Antena 3 deja el prime time del miércoles para trasladarse a la noche del jueves.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2009 14:28

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #12 de 3.454 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 802

Antena 3 ha decidido mover ficha dentro de su parrilla aprovechando la marcha de 'Águila Roja'. La privada traslada esta semana 'Los hombres de Paco' del miércoles al prime time del jueves. La comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego se ofrecerá a partir de las 22:15 horas ocupando la franja de 'Sin rastro'. Según la cadena se trata de una reubicación circunstancial, por lo que la semana próxima volverá a la noche del miércoles.

Este miércoles, 27 de mayo, en lugar de "Los Pacos" Antena 3 ofrecerá la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC. La privada ha preparado además un despliegue especial que salpicará toda la parrilla con conexiones en directo en los diferentes magacínes de la cadena.

Aunque en semanas anteriores la cadena ha retirado la serie según le convenía, ahora ha decidido pasarla a la noche del jueves aprovechando el final de 'Águila Roja'. Sin embargo, 'Los hombres de paco' no tendrá el camino libre. La serie de Globomedia se verá las caras con la recta final de 'Supervivientes', los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey', la serie 'El mentalista' y el estreno de la nueva apuesta de La 1, 'Unidad Central Operativa'.

La séptima temporada de 'Los hombres de Paco', estrenada el pasado 6 de enero, acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.820.000 espectadores. Con un total de 17 episodios, la producción de Globomedia promedia un 15,6%. La serie registró su cuota más alta de la temporada el 25 de febrero con un 19,1% (3.127.000), mientras que el récord de espectadores corresponde a su capítulo de regreso -6 de enero- con 3.410.000 seguidores (18,5%).

En las nuevas entregas Paco y sus hombres vuelve a enfrentarse a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que marcaron las dos últimas temporadas: 'Los hombres de Paco' ha recuperado esta temporada su esencia más cómica y disparatada.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series