Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

NOVEDADES

El 'Grand Prix' renueva su imagen con el estreno de logotipo

Como ya avanzó FórmulaTV.com, el concurso veraniego más veterano de la televisión vuelve un año más a las cadenas de la Forta.

Redacción Miércoles 27 Mayo 2009 14:15

La productora ya tiene todo listo. El 'Grand Prix' del verano comienza en unos días la grabación de las 13 entregas que compondrán la que será su decimoquinta temporada. Bertín Osborne conducirá el programa acompañado por segundo año consecutivo por Natalia Rodríguez ('OT'), aunque inicialmente Europroducciones quería contar con una nueva acompañante.

Según han adelantado los responsables del espacio, tanto la productora como las cadenas han apostado por la copresentadora que tan buenos resultados le dio la temporada pasada y que con tanto éxito había conectado, junto a Bertín, con el público seguidor del programa. Esta es la tercera edición que 'Grand Prix' se ofrece en las cadenas de la Forta, tres años con Bertín Osborne y dos años con Natalia, ya que el primer año fue Cristina Urgel la copresentadora.

Siguiendo el camino emprendido el pasado año, la nueva edición del 'Grand Prix' contará con una nueva escenografía y coreografías mucho más modernas y acordes con los estilos musicales actuales: funky, break dance, etc. Un grupo de chicos y chicas serán los encargados de realizar el baile entre prueba y prueba. Actuarán con un nuevo estilismo mucho más refrescante y actual, con danzas basadas en acrobacias, contorsionismos y juegos de fuego, convirtiendo el baile del programa en un auténtico show.

Un año más, Lola González será la coreógrafa del programa. La directora de la escuela de baile de 'Fama, ¡a bailar!' compaginará las grabaciones del programa veraniego con las clases del exitoso talent show de Cuatro.

'Grand Prix' estrena nuevo logotipo

El programa regresa este año con un cambio significativo. Los responsables del espacio han decidido renovar su característico logotipo y darle un aire más fresco y veraniego. Para ello han decidido sustituir la corona de laurel que rodeaba a la popular vaquilla por un salvavidas, uno de los elementos más característicos de la época estival.

Durante 13 semanas, 24 municipios volverán a competir por conseguir el premio, que se destinará a obras sociales para el pueblo ganador. Siguiendo la dinámica de ediciones anteriores cada municipio estará acompañado por un personaje famoso que actuará de padrino.

El programa podrá verse a través de Canal Sur, Canal 9, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón TV y 7RM. Se une a la lista Telemadrid, mientras que tanto Castilla y León TV como Canal Extremadura TV negocian la compra del espacio.

Como en pasadas etapas, Grand Prix enfrentará en distintas pruebas deportivas, de fuerza, de habilidad o de cultura a dos pueblos repartidos a lo largo de la geografía española. Cada uno de los equipos estará formados por 30 participantes, el alcalde de la localidad, un niño de la población y un personaje famoso.

La presente edición llegará con pruebas inéditas y juegos más divertidos, aunque se mantendrán los clásicos del programa como son el "Corazón explosivo", "Karaoke kid", "Los bolos" o "El diccionario". Tampoco faltarán las siempre entretenidas e imprevisibles vaquillas.

Bertín Osborne y Natalia, los presentadores

La andadura como presentador de televisión de Bertín Osborne comenzó en 1992, en Telecinco, con el concurso 'Contacto con tacto'. Después presentó en la misma cadena "La batalla de las estrellas" y 'Veraneando'. En Antena 3 presentó 'Scavengers', 'Lluvia de estrellas', y la versión infantil del mismo programa 'Menudas estrellas'. En Telemadrid, en 2006, presentó el programa 'Latino'. Su último trabajo para La 1 de TVE ha sido 'Ankawa'.

En la actualidad Bertín Osborne presenta con éxito en Canal Sur el programa musical 'Esta canción va por tí'. El presentador compaginará la conducción de este programa con las grabaciones del 'Gran Prix', ambos espacios producidos por Europroducciones.

Natalia, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', comienza en el mundo de la televisión como presentadora del programa infantil 'Megatrix', durante tres temporadas. También presenta varias galas de televisión para cadenas nacionales y autonómicas, mientras que musicalmente alcanza una cifra de vértigo: cinco álbumes en siete años. Además, Natalia ha participado en varias películas: "Arde la calle" en 2005, y más tarde en 2007, como actriz de doblaje en dos filmes de animación: "Nocturna" y "El arca de Noe".

Ricardo Castellanos, cesado como Director de Contenidos Deportivos de TVERicardo Castellanos, cesado como Director de Contenidos Deportivos de TVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.