FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPORTEROS EN LA ARENA

Antena 3 recorrerá este verano las playas con 'Arena mix'

La cadena ha dado luz verde a un formato que durante este verano trasladará al espectador por las distintas playas de nuestro litoral.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2009 00:00

Programa relacionado

Arena Mix

Arena Mix

Arena Mix

2009 - 2010

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #848 de 2.090

  • 40

Antena 3 se paseará este verano por las diferentes playas de España para mostrarnos a través de un grupo de reporteros las historias más curiosas y singulares que cada día suceden sobre la arena. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena ha dado luz verde a un nuevo programa semanal que llevará por título 'Arena mix' y que se ofrecerá durante julio y agosto en horario de máxima audiencia.

El nuevo espacio estará producido por Media 3.14 ('Casal rock', 'Pelopicopata', 'Benidorm'), productora del grupo Mediapro, experta en formatos de características similares. Precisamente fue Mediapro la encargada de poner en marcha en Cuatro el programa 'Callejeros' antes de que 'Molinos de papel' asumiera su producción.

El equipo de 'Arena mix' realizará un collage fresco y divertido de lo que da de sí un día de playa. El programa con una duración aproximada de 40-50 minutos recogerá en primera persona los testimonios de los veraneantes y turistas a pie de playa. En plena crisis conoceremos cómo viven y aprovechan el verano tanto españoles como guiris. Además, los reporteros retratarán también el quehacer diario de quienes durante la temporada alta trabajan para el disfrute de los demás.

Sombrilla, tumbona, nevera y crema de sol en mano 'Arena mix' nos abrirá este verano una ventana en primera línea de playa para disfrutar de las vistas sin llegar a quemarnos. La nueva oferta semanal, de access prime time, nos permitirá recorrer las playas de nuestro litoral conociendo las singularidades de las personas que cada mañana plantan su sombrilla en la arena para desaprovechar el tiempo de la manera más relajada posible.

La oferta playera ha aumentado en los últimos años, creando un beneficioso negocio que no se limita al alquiler de tumbonas o en la venta de pescaíto frito. 'Arena mix' intentará recoger las diversas realidades que se dan una vez dejamos de lado el asfalto y saltamos a la arena.

La productora comenzará en breve la grabación de los programas aprovechando el buen tiempo y los días de playa. Los reporteros del programa se vestirán el bañador y el bikini para dar con los personajes más curiosos, las grandes familias, las fiestas marítimas, las playas nudistas, ... una vida diferente bajo la brisa del mar.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Top Series