FormulaTV

PRIMERAS SALIDAS

Los grupos de baile de 'Fama, ¡a bailar!' comienzan a sudar la calle

Los espectadores de Cuatro decidirán con sus votos qué grupo de baile podrá actuar en directo ante sus incondicionales.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2009 16:24

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Los bailarines de 'Fama, ¡a bailar!' salen a la calle. Los chicos y chicas que forman parte de Centro de Danza Profesional van a poder bailar en directo delante de sus incondicionales. Una cita que muchos llevan esperando durante meses. Y serán precisamente ellos, los espectadores de Cuatro, quienes decidan qué bailarines van a poder salir al exterior.

La primera actuación en directo, de las cinco previstas, tendrá lugar este mismo sábado 6 de junio, a las 12:30 horas, en El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de la ciudad de Málaga, situado en Avenida de Andalucía, 6 (Ctra. de Cártama, km 2). La actuación de los bailarines de Fama será un auténtico espectáculo repleto de música y mucho ritmo, con coreografías y actuaciones especiales.

Para la salida a Málaga de este sábado, el jurado del programa ha decidido que los equipos Just Dance –formado por Vicky, Sara, Miguel Ángel, Cris y Tatiana- y Diamond Crew –compuesto por Miguel Mery, Eric, Sonia y Quique- sean los que opten a recibir el calor de sus fans.

Tras su visita a Málaga, donde irán acompañados por su profesora de jazz-fusión Pau Vázquez, los bailarines de 'Fama' que logren el respaldo de los espectadores se trasladarán, entre otras, a las ciudades de Albacete, Santander y Jaén.

El proceso de selección es muy sencillo. En primer lugar, de las cuatro formaciones que participan en 'Fama' ("Diamond crew", "Dance to be", "Just dance" y "Lirical hops"), el jurado del programa –formado por Víctor Ullate, Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Pau Vázquez y Gsús Villaú- seleccionará únicamente a dos. A continuación, los espectadores simplemente tendrán que mandar un mensaje sms con el nombre de su grupo favorito. El que logre más votos tendrá como recompensa poder actuar en directo en la ciudad seleccionada. El envío de votos se podrá realizar hasta el viernes y ese día se dará a conocer qué grupo es el elegido.

Mientras tanto, todos los "famáticos" tienen en Cuatro una cita con su grupo de baile favorito todos los días, de lunes a viernes, en Cuatro.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series