FormulaTV

TRAS EL CINE

Los capítulos finales de 'Prison Break', finalmente los viernes en late night

La cadena ha decidido estrenar los nuevos capítulos los viernes a partir de las 0h, a razón de doble capítulo por semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2009 18:44

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,9

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.439 Ranking Prison Break

  • 430

  • 416

Tras programar los nuevos capítulos los sábados por la noche, laSexta da marcha atrás y finalmente emitirá los capítulos finales de 'Prison Break' los viernes tras el cine, a partir de este mismo viernes 5 y a razón de dos capítulos por día. La cadena emitirá emitirá en este horario, por tanto, los episodios que restantes de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Wentworth Miller, que en Estados Unidos ya se despidió por la puerta de atrás, en la noche de los viernes y con poco más de 3 millones de seguidores.

El caso es que en España la serie parece que va a terminar igual que en EE.UU., ya que laSexta ha programado los últimos capítulos de la serie de prisioneros los viernes por la noche, aunque, a diferencia de Fox, en late night, a partir de las 0:10h.

"Sin Self", último capítulo emitido

Michael, Sucre, Mahone y Lincoln tienden una trampa al General de La Compañía en el sótano de su edificio. Una vez conseguida la sexta tarjeta, Scylla ya es suya. Sin embargo, los agentes de la temible organización tienen el edificio rodeado y nadie puede entrar ni salir de él. Mientras, T-Bag y Gretchen esperan a que el equipo salga con Scylla para forzarles a entregársela y Self cada vez ve más cerca el fin de la misión y su triunfo como agente.

Capítulo 13: "Con o sin trato"

Self deja al grupo en la estacada y huye con Scylla para encontrar un comprador. Para ello necesita a Gretchen, a la que amenaza con matar a su familia si no le ayuda. T-Bag, por su parte, colabora con Self para sacar tajada de sus actos. Mientras, Seguridad Nacional va en busca de Burrows, Scofield y el resto del equipo. Sin embargo, Michael guarda un as en la manga.

Capítulo 14: "¿Negocios nada más?"

Self descubre que Michael se guardó parte de Scylla y no puede venderla incompleta, por lo que se pone en contacto con él para recuperarla. Scofield no está dispuesto a hacer negocios tan fácilmente después de lo que ha ocurrido, así que le insta a que acuda al almacén, donde se desatará un peligroso enfrentamiento. Mientras, un impaciente intermediario espera a que Scylla se complete.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series