FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE

Marta Fernández, Eva González y Joaquín Prat presentarán 'El programa del verano'

Tras un año de ausencia, Telecinco vuelve a apostar por dar continuidad al magacín en verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2009 11:24

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #135 de 2.089

  • 6

Los periodistas Marta Fernández y Joaquín Prat y la modelo y presentadora Eva González serán los encargados de presentar el programa matinal del verano de Telecinco, 'El programa del verano', espacio que tomará el relevo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones estivales de su presentadora, Ana Rosa Quintana.

Telecinco vuelve a apostar por este formato, producido por Cuarzo, para remplazar a Ana Rosa. El año pasado, la cadena decidió emitir sin éxito reposiciones de 'Tú sí que vales'.

Marta Fernández, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa 'Madrid directo'. Formó parte del equipo de CNN Plus en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción de numerosos especiales electorales. Ha realizado reportajes políticos en 'Las mañanas de Cuatro' y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro. Desde diciembre de 2007 es la presentadora, junto a Hilario Pino, del espacio de noticias 'Informativos Telecinco 15:00'.

Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Inició su trayectoria profesional en el programa "Hoy por hoy" (cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. Además ha colaborado en los espacios "Ser consumidor", "El club de las siete" y "Si amanece nos vamos" así como en "Atrévete" (cadena Dial). En televisión ha intervenido en "El octavo mandamiento" como colaborador (Localia) y en 'Visto y oído' (Cuatro), magazine de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva. Desde principios de abril es co-presentador de 'El programa de Ana Rosa'.

Eva González fue coronada Miss España en 2003, título que le sirvió de trampolín para trabajar primero como modelo de pasarela y publicidad y posteriormente como actriz en las series de televisión '7 vidas' y 'Los Serrano' de Telecinco, "Capital" de Telemadrid y 'La tira' de La Sexta. Asimismo, ha ejercido como presentadora de 'El juego del Euromillón' (Telecinco); 'UHF' y 'Tres deseos' (Antena 3); 'Dímelo al oído', 'Fenómenos', 'Buenafuente' y la 'Gala de los Premios TP de Oro' (La Sexta); "Se llama copla" en Canal Sur; y la gala de Nochevieja '¡Feliz 2008!' (TVE 1).

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series