FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

La Fábrica de la Tele prepara un nuevo concurso y un ranking show

La productora busca además a dos reporteros y futuros colaboradores para la edición diaria del contenedor 'Sálvame' de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2009 14:10

La Fábrica de la Tele ha comenzado la búsqueda de nuevas caras para sus futuros proyectos televisivos. Para ello, ha puesto en marcha "El 5º poder", un casting abierto que en esta primera edición tiene una primera meta muy definida: encontrar entre todas las personas que participen en este casting show un presentador y una presentadora para conducir un nuevo concurso, así como la plantilla de reporteros/as de un ranking show que se estrenará muy pronto.

Ninguno de estos formatos será para Telecinco, de hecho la cadena acaba de desmentir oficialmente que haya encargado estos espacios a La Fábrica de la Tele.

Sin embargo, la productora sí que está buscando dos reporteros/as más un equipo de colabores/as para trabajar en 'Sálvame: diario', programa que se emite actualmente en Telecinco.

Sin embargo, el objetivo de La Fábrica de la Tele es que "El 5º poder" sea un canal en

permanente actualización para seleccionar a cualquier persona que aparezca delante de las cámaras en sus distintas producciones. Además este Gran Casting de la Televisión, abierto a cualquier persona mayor de edad que quiera demostrar sus habilidades frente a una cámara, estará disponible para cualquier canal o productora que necesite presentadores/as, colaboradores/as y reporteros/as.

"El 5º poder", una plataforma web que se convertirá en el gran escaparate para cualquiera que desee trabajar en televisión, es el mayor y más efectivo casting organizado hasta el momento por una productora de televisión.

Optar a trabajar delante de las cámaras será posible para cualquiera que envíe su currículum y una grabación explicando en un minuto por qué quiere presentar un programa, formalice su inscripción siguiendo las instrucciones que se detallan en la web habilitada para ello, se someta a

diversas pruebas en auténticos platós y consiga posicionarse con éxito en La Pirámide del 5º poder".

Las bases y las condiciones de la convocatoria se detallan en la web de "El 5º poder". La primera edición de este macro-casting se desarrollará desde el 4 de junio al 4 de julio y supondrá para numerosas personas una oportunidad única y directa para presentar, colaborar o ser reportero/a de un programa de televisión en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series