La ración diaria de las aventuras de Susan Boyle nos lleva hoy a la Casa Blanca, donde el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha invitado personalmente a que Boyle acuda a cantar al día de la Independencia.
La noticia la ha confirmado el propio hermano de Boyle, mientras Susan sigue recuperándose en una clínica psiquiátrica a las afueras de Londres. John Boyle ha asegurado también que su hermana ya ha aceptado la propuesta: "Como podéis ver, su sueño estaría todavía muy vivo. De hecho, sólo es el comienzo".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Susan podrá así resarcirse de la anterior invitación de la Casa Blanca para acudir en mayo, que tuvo que rechazar ya que se encontraba preparando las galas del programa. "Tiene ganas de que llegue el 4 de julio", ha señalado su hermano.
Pese a perder la final de 'Britain's Got Talent' el pasado domingo, la popularidad de Susan Boyle no ha terminado de bajar. Su errático comportamiento y posterior ingreso en un psiquiátrico está levantando muchas ampollas en el Reino Unido.
Cuando Boyle salga del psiquiátrico tendrá que decidir entre alguna de las numerosas ofertas de trabajo que tiene sobre la mesa, una de ellas una gira por Estados Unidos de la que podría embolsarse cerca de 9 millones de euros.