FormulaTV

VIERNES 5, 21:45 HORAS

Telemadrid descubre desde este viernes los secretos de la fauna en 'Instinto animal'

El programa se emitirá todos los viernes, tras el informativo de noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2009 18:21

Telemadrid estrena mañana, viernes 5 de junio, a las 21:45 horas, 'Instinto animal', un programa, dirigido por Paloma Ferre, que descubrirá a los telespectadores la sorprendente y desconocida fauna que esconde la Comunidad de Madrid, tal y como ya avanzó FórmulaTV.com a finales del pasado mes de marzo.

Cada semana el programa realizará una búsqueda, a veces rural y otras urbana, con un nutrido grupo de reporteros que pondrá sus cinco sentidos y uno más, el instinto, instinto animal.

¿Es posible que hayan vuelto a aparecer nutrias en los ríos madrileños después de que desaparecieran hace treinta años? ¿O que las torres y rascacielos de la capital sean ahora la nueva casa de una numerosa comunidad de halcones? ¿O que los mapaches hayan saltado el océano Atlántico y colonicen el sur de Madrid? Son algunas de las historias y anécdotas de las que, a partir de este viernes, se ocupará 'Instinto animal' llegando a viajar incluso a 15.000 años atrás e intentando descubrir qué animales corrían entonces por el Paseo de la Castellana de hoy.

En su estreno, la reportera Carolina Rueda ha elaborado un reportaje sobre el regreso del Lobo a la Comunidad después de casi medio siglo.

Desde hace unos meses, medio centenar de lobos merodean la sierra madrileña en la zona limítrofe con Segovia y Ávila y el programa ha seguido su rastro, sobre todo, porque el miedo comienza a apoderarse de la zona. De hecho, los pastores de la zona norte de la Comunidad han comenzado a adoptar mediadas para defender a su ganado de sus ataques. 'Instinto animal' esclarecerá verdades y leyendas de este temido animal.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series