FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NI SUICIDIO, NI ASESINATO

David Carradine murió por un "accidente sexual"

El actor fue encontrado desnudo con una cuerda al cuello y otra atada a sus genitales, según la policía de Bangkok.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Junio 2009 13:06 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 15:57

Finalmente, ni suicidio, ni asesinato, el actor David Carradine falleció supuestamente por un accidente provocado por un juego sexual que, al parecer, estaba practicando el actor en su habitación en un hotel de Bangkok (Tailandia), según se afirma desde el Instituto Central de Medicina Forense.

La policía de Bangkok afirma que el actor fue hallado desnudo con una cuerda de cortina atada al cuello, otra atada a los genitales y las dos atadas al armario. Además, según el general Worapong Siewpreecha, "no había rastro de lucha en la habitación del hotel, que estaba cerrada por dentro, ni tampoco había magulladuras en su cuerpo". Por ello, la policía, que sigue sin descartar el suicidio, afrima que parece que "su muerte fue resultado de un accidente mientras se estaba masturbando".

Una experta forense del Ministerio de Justicia de Tailandia, Porntip Rojanasunan, ha declarado que la causa de su muerte fue un accidente "auto-erótico": "Esto no es suicidio o asesinato, murió después de masturbarse", ha aseverado.

David Carradine fue hallado muerto, a los 72 años, en su habitación de hotel de Bangkok, donde se encontraba para filmar una película. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el de la serie 'Kung Fu' y el de Bill en "Kill Bill" de Quentin Tarantino.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series