FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAMBIO DE OFERTA

Telecinco no emitirá finalmente este año 'El programa del verano'

La cadena ha decidido completar una oferta matinal dirigida a nuevos públicos como ya hiciera el pasado año. Aunque la parrilla veraniega está todavía por definir, la privada apostará en julio y agosto por nuevos contenidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2009 20:28

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Telecinco ha decidido finalmente dar marcha atrás y no ofrecer este año 'El programa de verano', a pesar de haberlo anunciado hace tan sólo unas semanas. La cadena ha decidido dejar de lado la oferta de magacín y apostar claramente por otro tipo de contenidos. Con esta maniobra la cadena pretende apostar por una parrilla mucho más infantil y juvenil, aprovechando las vacaciones de los más pequeños.

Telecinco deja, por segundo año consecutivo, sus mañanas veraniegas sin magacín de actualidad para intentar llegar a un público mucho más amplio y atractivo para los anunciantes. El formato de Cuarzo Producciones se tomará de nuevo un merecido descanso para dejar vía libre a las nuevas mañanas que en estos momentos está perfilando la cadena.

Los periodistas Marta Fernández y Joaquín Prat y la modelo y presentadora Eva González iban a ser en un principio los encargados de presentar el programa matinal del verano, sin embargo, ahora podrán irse de vacaciones o afrontar nuevos proyectos.

La nueva parrilla matinal de Telecinco tomará el relevo a 'El programa de Ana Rosa' el próximo mes de julio. Series animadas y series de ficción serán sólo algunos de los protagonistas de las mañanas de este verano.

Telecinco intentará desde julio competir, sobre todo, con Antena 3, Cuatro y laSexta por los mismos targets. Las cuatro privadas modificarán este verano su parrilla matinal para apostar por uno de los públicos más amplios en la temporada estival, el de los jóvenes.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series