FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

14 DE JUNIO

Canal+ estrena este domingo la última temporada de 'Pushing Daisies'

Última tanda de capítulos de la serie, cuyo final aún no se ha visto en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2009 10:43

Serie relacionada

Pushing Daisies

Pushing Daisies

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

5,2

Popularidad: #1.758 de 3.441 Ranking Pushing Daisies

  • 27

Canal+ ofrecerá a partir del próximo 14 de junio (20:30h) la segunda y última temporada de la serie 'Pushing Daisies' (Criando malvas). Una producción de Warner, que mezcla romance, fantasía y misterio.

Una combinación del estilo Tim Burton, con toques de "Amélie" y una pizca de cuento de hadas forense. Canal+ estrenará este primer domingo doble capítulo y ofrecerá también la serie a través de Canal+ Alta Definición (dial 111 de Digital+). La segunda temporada de la serie aún

'Pushing Daisies' (Criando malvas), cuyos responsables son Bryan Fuller ('Héroes', 'Tan muertos como yo') y Barry Sonnenfeld ("Men in black", "La familia Addams"), parte de una premisa fantástica: Ned un joven pastelero tiene el don de resucitar a un muerto con sólo tocarlo. Una habilidad a priori muy beneficiosa, que tiene dos inconvenientes. Si vuelve a tocar a esa persona la devolverá a la muerte, pero en cambio, si no la toca en menos de un minuto, alguien deberá morir en su lugar. Por si esto fuera poco, la historia de Ned se complica más aún cuando revive a Chuck, su gran amor, a la que no podrá tocar nunca más si no quiere que vuelva a fallecer.

En esta segunda y última entrega, la relación entre los dos protagonistas comienza a cambiar. Ahora que Chuck sabe que Ned fue el responsable de la muerte de su padre, la joven decide ser más independiente y se muda a otra casa. Ned, por su parte, comienza un camino hacia la madurez. Otra de las novedades en estos nuevos episodios es que Olive, la camarera enamorada de Ned, descubre un gran secreto. Por miedo a que lo cuente, Tía Lily la interna en un convento. Además, Digby, el perro del joven panadero al que tampoco puede acariciar porque también revivió, encuentra un nuevo amigo, el cerdo Pigby. Por último, se incorpora al reparto Stephen Root (True Blood, Boston Legal) como Dwight Dixon, un antiguo amigo de los padres de Ned y Chuck que sólo traerá problemas.

Los personajes

Ned (Lee Pace)

Ned es el ingrediente principal de Pushing Daisies. Un personaje solitario, tímido y afectuoso que mantiene las distancias con el mundo real debido a su asombroso secreto: con un solo toque es capaz de revivir a los muertos. Ned es el dueño de la pastelería The Pie Hole, que atiende con la ayuda de la camarera Olive Snook. El mejor amigo de Ned desde su niñez es su leal perro, Digby, a quien no puede tacar porque lo devolvería a la muerte.

Chuck (Anna Friel)

El condimento más alegre de la serie es Chuck, una vecina de Ned que dispone de una nueva oportunidad en la vida después de que su primer amor la reviviera. Chuck está dispuesta a aprovechar hasta el último momento, aunque no pueda ni rozarse con su novio.

Olive (Kristin Chenoweth)

Olive es el perejil de todas las salsas. Bondadosa y encantadora, la camarera del The Pie Hole está locamente enamorada de Ned. A pesar de la tenacidad de la joven, su jefe sigue ignorando sus sentimientos, así que Olive se centra en el pobre Digby, el "perro resucitado".

Emerson Cod (Chi McBride)

El sabor agridulce lo pone el detective Emerson Cod. Un profesional sin escrúpulos que ha hecho de la muerte su medio de vida, aunque no por ello deja de ser un tipo encantador. Tras averiguar de forma accidental el secreto de Ned y aprovechando que la pastelería se encontraba en un bache económico, propuso al pastelero ser socios, y juntos resuelven crímenes preguntando a los difuntos.

Lilly (Swoosie Kurtz)

Lily, una de los miembros del dueto de natación sincronizada "Darling Mermaid Darlings " hasta que perdió la visión en un ojo debido a un accidente doméstico, le da el toque picante a Pushing Daisies. Lily es cascarrabias, sarcástica y amiga de la botella. Tras la muerte del padre de Chuck, se trasladó junto a su hermana Vivian a Coeur d'Coeurs para hacerse cargo de su sobrina.

Vivian (Ellen Greene)

Gracias a Vivian, la otra mitad del dueto de natación sincronizada y la más artista de sus integrantes, el plato logrará una pinta suculenta. Tía también de Chuck, Vivian es el reverso de su hermana por su bondad y amabilidad, aunque tiene la misma fobia que ella al contacto humano.

Digby

El aliño que no puede faltar en la elaboración de este menú es el perro Digby, el amigo más fiel de Ned. Gracias a él y tras un trágico accidente del can con un camión, un jovencito Ned descubrió su maravilloso don.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series