FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CLAN

TVE lanza un portal infantil en internet

Con series como 'Los Lunnis', 'Pocoyo' o 'La abeja Maya', entre otros contenidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2009 11:49

RTVE.es lanza hoy, en versión Beta, el portal Infantil Clan, diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. En esta primera fase, la nueva web está dirigida principalmente a niños en edad preescolar (4- 6 años), que podrán ver sus series favoritas de TVE –emitidas en La 1, La 2 y Clan TV-, y acceder a juegos didácticos e interactivos.

En septiembre se incorporará una nueva aplicación que permitirá a los menores apuntarse a la red social de Clan, una red segura que ofrecerá herramientas para que poder supervisar con quien se relaciona el niño. Se trata de un nuevo medio que ofrecerá el mejor entretenimiento al niño y la máxima tranquilidad a los padres.

A través del nuevo portal infantil Clan los más pequeños de la casa podrán ver sus series favoritas, a cualquier hora y en cualquier lugar. En Infantil Clan estarán disponibles las siguientes series: 'Pocoyo', 'La abeja Maya', 'Caillou', 'Bob Esponja', 'Hermanos Koala', 'Vickie el Vikingo', 'Juega conmigo Sésamo', 'Los Lunnis', 'Pitt y Kantrop' y 'Lola y Virginia'.

Los padres podrán controlar a sus hijos

El nuevo portal Infantil Clan no sólo está destinado a los menores, sino que pretende convertirse e en una herramienta útil para los padres y educadores. El portal contará con un 'site' para ellos donde encontrarán información básica para que puedan enseñar al menor a hacer un uso responsable y seguro de Internet permitiéndoles sacar el mejor partido a las nuevas tecnologías.

Los padres estarán tranquilos mientras los "pequeños internautas" navegan, ya que podrán controlar con quien se relaciona el niño y qué uso hace de la web.

La Directora de Medios Interactivos, Rosalía Lloret, anunciaba así el nacimiento del portal la semana pasada, coincidiendo con el primer aniversario de la web: "Es una asignatura pendiente que teníamos desde el principio. Es uno de nuestros grandes proyectos y promete ser fantástico".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series