FormulaTV

CAPÍTULO 100

Santiago Segura: "Torrente supera en torpeza a los hombres de Paco"

Un Dani Martín rubio y Santiago Segura, cameos especiales del capítulo, en el que Sara y Aitor celebrarán su boda... a su manera.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2009 11:44

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.646

  • 792

'Los hombres de Paco', comedia negra policíaca producida por Globomedia para Antena 3, mantiene intacta su esencia cómica y disparatada tras seis temporadas y 99 capítulos. Para celebrar el capítulo 100, que Antena 3 emitirá esta semana la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de "El Canto del Loco", y Santiago Segura.

¿Cómo es su participación en la serie?

Santiago Segura: Es una especie de secuestro en la comisaría donde hay un sicario que se escapa y coge un rehén, y quien va a ser, pues yo, quien si no (risas).

¿Y el rehén terminará muriendo?

Santiago Segura: Como me interpreto a mí mismo ¿cómo voy a morir? (risas) El rehén no puede morir.

¿Crees que Torrente tendría cabida en 'Los hombres de Paco'?

Santiago Segura: Yo creo que sí, pero le despedirían al poco tiempo porque Torrente supera en torpeza y estupidez a estos muchachos, que también tienen lo suyo...

¿Cómo es Jota?

Dani Martín: Jota es un policía que está infiltrado en la mafia desde hace seis años. Es un tío sin mucha vida y con muy pocos escrúpulos.

¿Te gusta hacer de policía?

Dani Martín: Los dos policías que he interpretado tienen una personalidad muy extrema, pero Corso era más bueno que Jota. A este personaje le da igual todo, lo único que le importa es sacar adelante lo que está haciendo. Lleva seis años infiltrado y lo que menos le apetece es que lleguen cuatro tíos de una comisaría común y se metan en medio de lo que él esta haciendo.

¿Te gustan 'Los hombres de Paco'?

Dani Martín: Me parece una serie de policías diferente, no es la típica serie seria ya que tiene una vis cómica muy buena.

¿Cómo ha sido el rodaje?

Dani Martín: Muy bien, he venido a divertirme y es lo único que me importa y que me planteo, pasármelo bien.

Así serán ellos en 'Los hombres de Paco'

Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente".

Además, en el capítulo 100, titulado "Héroes", continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos. Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)...a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

Capítulo 100: "Héroes"

Tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia...

El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana

La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).

El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, "el Gordo", de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que "el Gordo" tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.

Paco, dispuesto a sacrificarse por su familia y amigos

Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo. Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.

Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de "Torrente"

Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente". Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.

Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas

Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión. Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series