FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Concha Goyanes se incorpora a 'Arrayán'

Dará vida a Leonor, una viuda madura que establecerá una curiosa relación afectiva con Gustavo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2009 14:07

Serie relacionada

Arrayán

Arrayán

2001 - 2013

España 13 temporadas 2400 capítulos

Drama

5,1

Popularidad: #983 de 3.455 Ranking Arrayán

  • 6

'Arrayán', contará a partir del miércoles 24 de junio con la veterana actriz Concha Goyanes que interpretará el personaje de Leonor. Natural de Coín, ha vuelto a su tierra chica para incorporarse a la grabación de la serie, ya que allí está situado el plató de Linze TV. Actores veteranos junto a jóvenes promesas forman un elenco de profesionales responsables del éxito de la serie.

Concha Goyanes se incorpora a 'Arrayán', que se emite de domingo a jueves a partir de las 21,40h en Canal Sur. La actriz dará vida a Leonor, una viuda que ronda los sesenta años y que se enfrenta a un cambio de vida al salir de su pueblo intentando demostrar que la edad no es un problema si existen ganas de salir adelante.

A la incorporación de Concha Goyanes se suma el Onubense Frank Romero, que interpretará a su hijo Mariano, y Reyes Hiraldo en el papel de Pilar, la nuera de Leonor.

Concha Goyanes es Leonor

Leonor ha sido ama de casa toda su vida. Al llegar de vacaciones al Hotel Arrayán establecerá una curiosa relación amistosa con Gustavo, el recepcionista del hotel, que les llevará a ayudarse en aspectos de la vida que uno desconoce y el otro maneja con soltura. Leonor intentará luchar por ser independiente y conseguir un trabajo a pesar de su edad, resistiéndose al destino que su hijo y su nuera le quieren imponer en una residencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series